Camarero, ¿me trae la cuenta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Camarero, ¿me trae la cuenta?

Mensaje por Guro »

Tengo la pequeña sensación (quizás engreída por mi parte) de que decepciono a alguien bajándome del barco ahora, pero estoy convencido de que también entenderá que es lo correcto.

Con esto último que ha ocurrido, antes de saber cuál sería el desenlace ya había decidido esto como sabe algún moderador con el que lo hablé. Pero evidentemente esperaría a que se calme la tormenta antes de irme, no dejándolo todo en el aire.

Creo que a estas alturas no me podría sentir cómodo posteando como si nada, y creo también que incomodaría a bastantes personas haciéndolo, así que es clara la decisión que hay que tomar.

No me quedaría como un caradura, ni por orgullo, ni por fastidiar, tratándose de un foro, sitio donde entras por ser algo agradable, no tiene sentido.

Durante tres años he visto la forma que hay de gestionar el foro y la he aceptado, con alguna crítica ocasional. Sería mentira decir que me voy por dicha gestión. La gestión, si no es excesivamente fastidiante, la puedes aguantar con tal de seguir haciendo lo que te gusta en el foro. Esa no es la excusa para irme.




Quiero agradecer tres cosas:

-Todo lo que me han aportado y enseñado otros foreros, sea directamente o indirectamente. Gracias a algunos de ellos me he motivado a estudiar en profundidad algunos temas en el mundo del perro. Ha sido muy enriquecedor y es de agradecer. Es que para eso entra alguien a un foro, primeramente enriquecerse, y luego probablemente para estrechar algunos lazos con otros.

-La paciencia y permisividad que han tenido algunos moderadores conmigo. A pesar de aparentar ser un auténtico prepotente como siempre me han dicho algunos, me han dejado expresarme y explicarme con mucha permisividad. Y también me han echado un cable varias veces.

-Administrador, Dani, a ti por crear este foro (con una noble causa por cierto) que me ha permitido todo lo anterior. Y también la forma amigable en la que has manejado algunas cosas que me han incumbido.







De todos modos, y aunque sea una frase standart en las despedidas, ya sabéis que esto no es un adiós en sí. Tengo correo y Facebook de personas que me importan (y me falta de alguna que me importa también), así que soy fácilmente localizable. Quien quiera hablar de algún tema canino u Off topic, o también de las cosas que han ocurrido estos días, será un placer.





Un besín a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Te vere por el facebook y seguire mareandote con piensos q no te conte mi decision.


aprovecho para decir hasta luego a ti, a Alber, a Let y a Kankel. se os echara de menos.
Me lo esperaba de todos modos.





:llanto: :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Como dices nos leemos en facebook.
Te echaré de menos y los consejos sobre dieta barf.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Dejo este post abierto para aquellos usuarios que se quieren despedir de guro. Si se comentan cosas que no tengan que ver con la despedida o entramos de nuevo en insultos y acusaciones personales lo cerraré y borraré las respuestas.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro a mi la verdad que todo esto me tiene todavía muy descolocado.

Así que lo único que te puedo decir, que te vaya todo muy bien, que echare de menos tus post de Barf con los que tanto hemos aprendido.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro a mi la verdad que todo esto me tiene todavía muy descolocado.

Así que lo único que te puedo decir, que te vaya todo muy bien, que echare de menos tus post de Barf con los que tanto hemos aprendido.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues me parece fatal, qué quieres que te diga. (Hala, te chinchas :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

antes no he podido poner nada aqui.

ya te he dicho por privi....

gracias a ti conocí este foro, espero no perderte porque para mi eres muy especial (casi como un hijo)

aquí quedan tus estudios sobre condoprotectores (que han ayudado y ayudaran a mas gente)

y muchos mas ...

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues siento que os vayáis todos, Let, Jaguar, alber, tu...

Creo que todo el mundo, con sus experiencias, y su forma de contarla aportan mucho al foro, y creo que tu aportabas mucho (aunque reconozco que algunas cositas no las estaba leyendo, porque ya te pusiste muy técnico y parecía que algunos posts iban dirigidos solo a los expertos y el resto de los mortales y plebeyos quedábamos un poco fuera de tanta sabiduría :mrgreen: ), pero aún así, en éste foro he aprendido mucho (de ti y otra gente como tu) y he reído mucho (contigo y con gente como tu).

Últimamente no nos cruzábamos en muchos posts o si lo hacíamos era sólo como parte de una conversación en general, creo (en parte por lo que decía de los tecnicismos y otras cosas) o quizá porque interrelacionaba más con otra gente, no lo sé.

Con Alber apenas he cruzado muchas palabras, aunque reconozco haberme reído a carcajada limpia con algunas de sus salidas y un poquito de humor negro (ha habido otras bromas que me han parecido fuera de lugar y no me gustaron, pero tampoco dije nada), y me da pena porque, en muchas ocasiones era divertido leerte, y con su partida, pierdo la oportunidad de conocerle a él un poquito mejor y conocer a esa piraña y a esa gatita preciosas. Es una pena, pero... qué le vamos a hacer, es vuestra decisión y ya está.

Reconozco que, me da pena que vosotros os vayáis, pero lo de Let y Jaguar y puede que kankel, me de mucha más pena, porque he compartido muchos momentos con ellas, momentos divertidos, críticas y sornas y porque también con ellas he aprendido muchas cosas, y les he tomado mucho aprecio.

A Let, Jaguar y Kankel las seguiré teniendo por face y espero no perder el contacto por ahí, porque ellas ya saben que las aprecio, a Alber no he tenido oportunidad de conocerlo mejor (tanto como para intercambiar facebooks :) ) y Guro, te tenía, pero por alguna extraña razón no estás entre mis amigos ya, me di cuenta hace unos días (no pasa nada, lo entiendo, si no intercambias casi palabras con una persona, puede parecer absurdo tenerlo entre tus contactos).

Así que a los que os vea fuera... lo dicho, seguimos riendo y hablando fuera, y a los que no, espero que todo en la vida os vaya bien y que, si algún día decidís volver por éstos lares, seréis muy bien recibidos.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues siento que os vayáis todos, Let, Jaguar, alber, tu...

Creo que todo el mundo, con sus experiencias, y su forma de contarla aportan mucho al foro, y creo que tu aportabas mucho (aunque reconozco que algunas cositas no las estaba leyendo, porque ya te pusiste muy técnico y parecía que algunos posts iban dirigidos solo a los expertos y el resto de los mortales y plebeyos quedábamos un poco fuera de tanta sabiduría :mrgreen: ), pero aún así, en éste foro he aprendido mucho (de ti y otra gente como tu) y he reído mucho (contigo y con gente como tu).

Últimamente no nos cruzábamos en muchos posts o si lo hacíamos era sólo como parte de una conversación en general, creo (en parte por lo que decía de los tecnicismos y otras cosas) o quizá porque interrelacionaba más con otra gente, no lo sé.

Con Alber apenas he cruzado muchas palabras, aunque reconozco haberme reído a carcajada limpia con algunas de sus salidas y un poquito de humor negro (ha habido otras bromas que me han parecido fuera de lugar y no me gustaron, pero tampoco dije nada), y me da pena porque, en muchas ocasiones era divertido leerte, y con su partida, pierdo la oportunidad de conocerle a él un poquito mejor y conocer a esa piraña y a esa gatita preciosas. Es una pena, pero... qué le vamos a hacer, es vuestra decisión y ya está.

Reconozco que, me da pena que vosotros os vayáis, pero lo de Let y Jaguar y puede que kankel, me de mucha más pena, porque he compartido muchos momentos con ellas, momentos divertidos, críticas y sornas y porque también con ellas he aprendido muchas cosas, y les he tomado mucho aprecio.

A Let, Jaguar y Kankel las seguiré teniendo por face y espero no perder el contacto por ahí, porque ellas ya saben que las aprecio, a Alber no he tenido oportunidad de conocerlo mejor (tanto como para intercambiar facebooks :) ) y Guro, te tenía, pero por alguna extraña razón no estás entre mis amigos ya, me di cuenta hace unos días (no pasa nada, lo entiendo, si no intercambias casi palabras con una persona, puede parecer absurdo tenerlo entre tus contactos).

Así que a los que os vea fuera... lo dicho, seguimos riendo y hablando fuera, y a los que no, espero que todo en la vida os vaya bien y que, si algún día decidís volver por éstos lares, seréis muy bien recibidos.
Cerrado