Llegó Gala - Vídeos y fotos nuevas en pág. 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Llegó Gala - Vídeos y fotos nuevas en pág. 3

Mensaje por Monte »

Bueno, pues ayer llegó Gala a esta casa de locos. ¡¡Es monísima!! Y diminuta, jajajaja. Al lado de estos es como un ratón. Pero tiene un aplomo alucinante, la tía. No se asusta ni un pelo. Va a tardar ná y menos en tener a estos dos pobres desdichados (Chico y Boxer) comiendo de la palma de su mano (en realidad ya los tiene). Con Sira es otro cantar, con ella no se atreve. A ella la busca para que la proteja, y la observa detenidamente para hacer todo lo que Sira hace.

Unas fotillos del primer día (las dos primeras son muy chuchurrías, porque las hice con el móvil).

"¿Y esto qué es? ¿Seguro que no os han timado? Porque no parece un perro"

Imagen

Chico se pasó la mañana prestándole sus juguetes: su balón, sus cuerdas, sus palos...

Imagen

Conociendo al caballo blanco, perdón, a Boxer

Imagen

"Juas, juas, estoy aquí escondida, en las matas de frambuesas... ¡¡verás el susto que le voy a dar!!"

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Llegó Gala

Mensaje por Rowan »

¡Es bonita de narices, la pulguilla! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Llegó Gala

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: ES preciosa y al lado de los "grandullones" se la ve muy pulguilla!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Llegó Gala

Mensaje por Mar110900 »

Esta preciosa!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Llegó Gala

Mensaje por nuriaBogartDana »

OHHHHHHHHHHHHHHH se la ve más pequeñita al lado de tus chicos, me encanta,sobre todo la foto dejándola ya hacer lo que le dé la gana y tu perro bocarriba, sí sí, mandarán cuando ella les deje. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Llegó Gala

Mensaje por Monte »

A la única que respeta es a Sira, Nuria. A los otros dos no los respeta nada de nada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Llegó Gala

Mensaje por red_dream »

Ays, qué ilusión ver lo bien que se ha adaptado.
A Sira que la respete, que es una señora, y siga sus pasos, que ella tiene modos de señorita.

Y ¿qué decir de los dos grandullones? Me tienen babeando todo el día, qué tiernos son y cómo la sinvergüenza ya los tiene postrados a sus pies, jaja.

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias mil, Monte, en serio :) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: Llegó Gala

Mensaje por CDR89 »

¡Me han encantado las fotos! La verdad es que preciosisima!!!
Me alegro mucho de que se lleven tan bien :bien:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Llegó Gala

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



creo que no puedo decir mas :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Re: Llegó Gala

Mensaje por Rodro »

Cuando notas que todo encaja es cuando ves que son la bomba. :bien: :bien: :bien: :bien:
Responder