Presentación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Presentación

Mensaje por Sylvia »

Hola gente!!!
Hace mucho que no entro por aquí, pero quería presentaros a alguien.

Se llama Kayla.

Imagen

El día siete de marzo cuando nos despertemos y mis perros salieron al jardín escuchemos chillar a un cachorro, fuimos a mirar pensando que algo le pasaba al cachorro de mi vecino. Mis perros estaban acorralando algo en una zanja, sólo vimos algo marrón y peludo, el primer pensamiento fue que Dunia, la primera en darse cuenta, había cazado un conejo, lo cogimos como pudimos. Para nuestra sorpresa era un cachorro.

¡Alguien nos había tirado un cachorro al jardín durante la noche!

Ahora tiene unos 2 meses, el veterinario calcula que debió nacer a finales de enero. Por el tamaño que tiene y el ritmo de crecimiento que lleva cree que es un cruce de mastín.

Así que aquí estamos, sin comerlo ni beberlo con otro perro, pero ya se ha convertido en un miembro más de la familia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Presentación

Mensaje por EMIyMAX »

pues que sea bienvenida esta preciosidad :D :baba:

pd.: la gente es muy desgraciá :garrote:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Presentación

Mensaje por Gigi »

Que preciosidad !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Presentación

Mensaje por Nohita »

Ay que bolita más preciosa! :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Presentación

Mensaje por Delta »

Es precioso con ese morrito negro, sí que parece un mastín. Hay gente desgraciá, como dice Emi, pero sin duda sabian donde lo dejaban... :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Presentación

Mensaje por arya »

Aunque ha sido inesperado, esa pequeña ha tenido mucha suerte y tu niño ya tiene otro compañero de juegos. :)
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Presentación

Mensaje por Sylvia »

Es posible que lo tuviesen estudiado, ya que mis perros hasta las 23-24 horas salen al jardín cuando quieren y luego los metemos dentro de casa a dormir. Y a Kayla la dejaron después de esa hora. O eso o alguien un día de cada día se cogió el coche de madrugada y la dejó en la primera casa que pilló, pero la mía es la más complicada de las de alrededor.
Hace unos 7 meses, una mañana, a mi vecino también le dejaron un cachorro de menos de un mes en su jardín.

Arya, Kayla va detrás del niño todo el día, pero como le muerde las manos, los pies, le quita los juguetes... Aritz se cansa de jugar con ella y acaba llorando, a ver cuando la perra crezca un poco, porque ahora es terrible, es muy malilla.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder