Solo vosotros lo podeis entender.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por nuriaBogartDana »

jodo :(((.

es un problemon pero la perra si sigue alli va a acabar muy mal y vuestra amistad me parece que se va a ir al garete.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por Natalia »

Probablemente no sea capaz de empatizar con los animales y lo que hace lo hace por pura ignorancia (o incapacidad), si tan buena persona es.
Has probado a meterle mas de lleno en el mundo del perro?

yo no podria tener un amigo asi, la verdad, tiene que ser muy duro vivir esas situaciones con cuberteria cerca y no poder usarla en modo psicosis :P

no, no me gustaria estar en tu situacion :(
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por Mar110900 »

Mi mal consejo, porque es malo, es que vayas a su casa lo antes posible con cualquier escusa para sacar a esa perra de ahí, le dices que has pensado que alguien tiene que pasearla y vas a ser tú la que lo haga 3-4 veces por semana ya que él no lo hace, o directamente que te apetece pasearla mientras prepara la cena/comida o lo que sea que vayas a hacer a su casa en ese momento. Y en cuanto salgas por la puerta con la perra, y dado que no lleva chips, al vete de cabeza, chips a tu nombre y perra tuya. Y que patalee lo que quiera.

Y Nuria tiene razón, vuestra amistad va a acabar muy mal si sigue haciendo esas cosas así que, si yo fuera tú, elegiría este momento para estropearla y no más adelante.
Si cuela el paseo de la perra bien, sino de cabeza a poner denuncia, total, antes o después hará algo a algún perro, este u otro, y explotarás.

Y como soy una borde pos te lo voy a decir.... los amigos son amigos, ni mejores ni peores, los queremos como son, y por eso quieres a tu amigo, pero sí es mala persona. Ese trato se lo daría al resto de animales y cosas, no solo a sus perros. Esa gente no sabe apreciar la vida de los demás seres vivos y eso los hace malas personas aunque no lo sea en otros ámbitos de la vida.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues lo q dice Mar esta bien. no hay chip, asi q....


No me voy a meter en tema amistad pero a mi me resultaria complicado seguir hablandole y estar en su casa viendo eso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por taliesim »

saludos!!

menuda situación!!

mi consejo, real, es que te olvides de la amistad y que le denuncies.

Lo siento mucho pero yo soy así, ni amigos, ni hermanos, alguien que trata asi a un animal y al que no puedo convencer que me lo ceda y que no tenga mas animales (ademas tiene una tienda con animales ¿como trata a esos animales? ¿si enferman los vende asi o los sacrifica? y cuando son demasiado grandes para vender?....)

si fuese un "ex-amigo" mio (porque con la segunda historia ya me ha visto el pelo) yo le denunciaba.

de hecho lo primero acudiría a protectoras de la zona, a ver si ellas que tienen un poco mas de fuerza, pueden interponer la denuncia y sacar la perra de alli cuanto antes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por arya »

Complicado, entiendo que son muchos años de amistad y que te duela hacer algo en su contra.

Supongo que viendo su forma de pensar, con su perra actual no puede hacer negocio y puedes convencerle de que te la ceda.
Pero, como te han dicho esto no impide que adopte de nuevo y les haga lo mismo.
No lo veo una persona válida para tener ni vender animales, creo que sólo los ve como mercancía y no como seres con sentimientos.

Particularmente le denunciaría y no me importaría perder la amistad de semejante individuo.

Un abrazo enorme, que no es plato de buen gusto por lo que estás pasando. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por maremiau »

Hola a todos! Que hace siglos que no me paso!


Lo primero, entiendo que si le quieres tanto te sea muy difícil ver la situación de un modo objetivo; pero tu amor hacia los perros y tu humanidad te muestran que esa manera de obrar de él es un maltrato.
Yo es que para eso soy quizá más pasional, por muy amigo que fuera le hubiese dado dos bofetones de ida y vuelta... Pero bueno. Entiendo tu postura.

Trata de hablar con él, argumenta que esa perra no está bien y necesita una serie de cuidados y un etólogo, que le va a salir por un pico y que si no prefiere cederla a alguien que sí se lo pueda ofrecer.
Y ya de paso recomendarle que vaya él a algún terapeuta. Debe controlar esos impulsos tan salvajes. Con las parejas se porta bien?? No sé, no trato de faltar, pero es que esa conducta me resulta familiar. Conocí a alguien así y también se comportaba de esa forma con sus parejas además de con sus perros.
De todas formas, lo ideal sería que este muchacho no tuviese más animales.

Pobre, menudo disgusto. Espero que ya estéis mejor.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por vero_dalpa »

Que tal?
Como vas con el tema??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por Eire »

Bueno, al final hablé con él y me contó que estaba muy estresado, que lo había pagado con la perra y que se arrepentía. Le dije que nada justificaba ese comportamiento y que lo mejor para la perra era que le buscara un hogar si no sabía controlarse. Se siguió negando a ello, pero hemos llegado a un acuerdo que por lo pronto me la quedo unos días hasta que ellos se relajen y se piensen bien. Y asi se lo ha tomado KalaImagen
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Solo vosotros lo podeis entender.

Mensaje por EMIyMAX »

Está encantada con vosotras :lol:
Responder