estamos por aquí

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por Laura Azul »

Ya estoy aquí yo también!!!
Menudo día de aquí para allá,...
Pero bueno, ha estado genial, ha hecho un tiempo de lujo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: estamos por aquí

Mensaje por isabelcal »

Pobre Danita, pues una noche en ayunas, ya veras que mañana se levanta mejor.

Esperemos que poco a poco esto se anime, jejejeje!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estamos por aquí

Mensaje por Delta »

No se si se asomará alguien más por aquí. Un saludo a tod@s y buenas noches. ¡Hasta la próxima! :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: estamos por aquí

Mensaje por taliesim »

Saludos!!


nada si esta dormida, dejala sin cenar (tu mejor que nosotras sabes lo que es mejor) :wink:


buenas noches delta :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por red_dream »

Holaaaa.

Llego tarde pero aqui voy.
Ahora os leo todo.

Os cuento que me ronda por la cabeza una idea. Aunque voy a entregar cvs en clinicas veterinarias (muchos ya sabeis que me saque el curso de Atv) pero me ronda la idea de montarme algo propio... ofrecer servicios integrales para los perretes, servicios de educacion y de salud, en plan de dar medicacion si no sabe la persona, acompañar al vet para entender lo que tiene y explicarlo de forma mas sencilla al dueño... una especie de asesoramiento o servicios de curas, medicacion y eso...

¿Que os parece?

Bicooos
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: estamos por aquí

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hombre, depende de la "demanda" de esos servicios que tenga la zona... puedes anunciarte en tiendas de piensos, peluquerías caninas y centros veterinarios.. siempre hay alguien que no le cuadren las horas o que este enfermo, o sea muy mayor para ir al vet...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: estamos por aquí

Mensaje por maremiau »

Para tardona yo!!como estuve con la celebración de mi cumple, anduve todo el día de acá para allá y de llamadas y mensajitos y no ha habido forma! Lo siento! Pero bueno, más vale tarde que nunca , no?? :martillo:
Me parece genial, red_dream. Ánimo y a por ello!
A ver si a la próxima llego antes!!
:kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por arya »

Así, me gusta que entréis al foro. :ooee:

¿Cómo está Dana? Espero que ya se le haya pasado la diarrea y que tengas una buena semana. :kiss:

Silvia tienes que poner fotos de Kayla, ya debe estar enorme. :D

Mary, no sé si ahora tu idea funcionaría. La gente está en modo ahorro, pero puedes colgar unos anuncios y probar. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: estamos por aquí

Mensaje por vero_dalpa »

MeCagoEnLaMaaaarrr......!! Y yo ayer entré en un par de ocasiones (20.33/21:06) y no vi a nadie ( tampoco se me ocurrió abrir post :oops: ) así que me fui a hacer la cena.
Pero bueno, mira, aquí estoy jajajja tarde pero estoy.

cabo y Jana están mejor que nunca.
La verdad es que no quiero llamar al mal tiempo pero no me dan ningún problema de salud.

Cabo tiene dentro del labio ( lado derecho) un bulto de esos que parecen granos internos que duelen como su pvta madre. Me dijeron que si crecía lo llevará pero no crece. Se mantiene pero le duele. Aveces esta jugando con la pelota y el mismo se hace daño. Así que voy vigilando.
Jana le salió en la lengua ( gusto arriba Dr donde la cae el colmillo de abajo lado izquierdo) como una peca. Se le ve un trozo de unos 4 milímetros con ese color.
Llame al veterinario y me dijo que podía ser una propia prca( que ya jana tiene dos mas grandes al fondo de la lengua desde pequeña).

Así que quitando estas dos cosas... Están genial.

He tenido un finfe un poco movidito. Primero trabaje el. Viernes y me dijeron de ir el Sábado también. El sábado a la noche tenía una cena del cumple años de mi cuñada ( que es mañana , pero lo hizo el sábado) y no tenía ánimos de ningún tipo en ir a celebrar nada.
Tuve que aguantar a todos cabreados conmigo por no celebrar mi cumple y me hicieron llorar en 3 ocasiones ( estoy llorona.....).
Después me obligaron a salir Dr fiesta Y YO QUERIA IR A MI CASA!! Ufff..... Que estrés.

Hoy tengo una De mocooss :-(.

Bueno espero que los pulgosos estén bien.

Un besazooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: estamos por aquí

Mensaje por Gigi »

Ayer no pude entrar (ya os lo dije) pero have ilusión ver de nuevo vuestros nicks en el foro :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder