estamos por aquí

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estamos por aquí

Mensaje por Delta »

Hola! No habia entrado desde el domingo pero a la vista del tenderete de Valeria, aquí estoy de nuevo :silba: , pero no por la cara, quiero colaborar con los postres

Imagen.

Ojalá algún dia podamos hacer una quedada y una fiesta que no sea virtual. En vivo y en directo :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estamos por aquí

Mensaje por Delta »

Mary, veo que estás muy ilusionada con tu proyecto, si te ves capaz y no te supone mucha inversión, inténtalo, es la única forma de saber si funciona o no. Ya se que hoy en dia muchas personas intentan salir adelante montando algún pequeño negocio, una tienda etc. y al final tienen que cerrarlo, pero muchos de ellos no tienen ninguna formación sobre lo que intentan hacer, y este no es tu caso, tu estás muy metida en este mundo. Te deseo muchísima suerte y si al final decides no llevarlo a cabo, que sea porque has encontrado un trabajo que te interesa :D :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por red_dream »

La verdad es que me gusta el trato con los bichos y como la idea seria hacerlo a domicilio, empezaria poco a poco viendo como funciona y si va saliendo algo ir ampliando a otras ideas que tengo que las he aparcado un poco de momento.

Gracias hermosas/os :D
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por arya »

Me quedo con tu postre Delta, a ver si hacemos una quedada aunque sea los catalanes. :mrgreen:

Mary, si estás decidida ya estás tardando en hacer y colgar los carteles. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por red_dream »

Gracias hermosas y hermosos :D

Ahora sus cuento otras cosas.
Resulta que en el refugio hay moquillo (1 caso y posiblemente otro). Parecia que iban a empezar a hacer bien las cosas, como se lo desastres que son les redacte unas pautas (que una vez les dio su veterinaria cuando la hepatitis virica, aunque se las diese tarde pero bueno...) y parecia que se las iban a tomar en serio, las habian marcado en la parte de arriba del grupo. Pero ahora ya estan otra vez con el que puede que tenga moquillo teniendolo en el mismo pasillo que a los demas, junto a un perro que no esta vacunado y ademas esta inmunodeprimido (encima por haberla cagado, pero eso es otra historia) y haciendo las cosas de cualquier manera... es que no se dan cuenta de que pueden estar propagando un virus tan peligroso entre todos los animales?

Me pongo mala con estas cosas coñe
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: estamos por aquí

Mensaje por nuriaBogartDana »

deja de ir entonces, así de claro.

Manda carajo que sigan igual
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por red_dream »

La verdad es que si no lo he dejado es por mis compañeras con las que voy, que aparte son amigas y la verdad que lo pasamos bien y nos compenetramos mejor, pero hay muchas cosas que me hacen replantearmelo, como que interpreten de cualquier manera un comentario sin trascendencia y nos acusen de meter mierda cuando estamos calladas antes muchas situaciones y con la mierda que hemos tenido que tragar nosotras en todo el tiempo que estamos alli dandolo todo.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: estamos por aquí

Mensaje por Delta »

Pues paciencia sí que teneis, supongo que tienes tus motivos tal como dices, las compañeras, los bichos, pero todo tiene un límite y esto de no prevenir que la enfermedad se propague me parece una irresponsabilidad.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Arya, bonita, mira lo que te traía, postres a tutipley ¿Qué pasa con mi comida no te gusta? :llanto: Además ahora por mala y organizar quedadas sin mi precencia, te quedas sin postre todo un mes :twisted: :garrote:

Imagen


Mary, es una faena, con lo fácil que es hacer las cosas bien y más si tienen tus pautas y todo... manda huev*s :martillo:
Yo más que dejarlo, me pondría más seria, no sé, pero que se vayan al carajo los que lo hacen mal, no tu que te esfuerzas!
Lassie♥
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por arya »

Soy una golosa y el dulce me pierde, no me dejes sin él. :llanto: :llanto:

Mary no entiendo que después de lo sucedido anteriormente, no hayan aprendido nada. Debe ser muy frustrante y no sé lo que haría en tu situación, porque los únicos que pierden son los animales. :(
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder