Que os dicen cuando paseais con vuestro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Que os dicen cuando paseais con vuestro perro?

Mensaje por w12 »

Amí me han dicho de todo, me han parado para tocar el perro y jugar con el hasta que aller, una muchacha de unos 30 años aproxiamdamente ( yo creo que algo tocada de la cabeza.. ) empezo a decirle al perro hijo de perra hijo de perra, cosa que ella se pensaba que yo me iva a hechar a reir..

Intentó hacer la gracia pero tanto yo, como la que iva con migo nos miramos asi como diciendo, esta es tonta o qué?

Y también han cojido al perro para hecharse una foto, el perro es un pastor aleman.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí, lo que más me han dicho es: ¡Qué boniiiiiiiiiiiiiico! (Bueno, al perrito). Ahora, algunos empiezan a apartarse, o a pedirme que me aparte :evil: . Pero el ptro día una señora se quedó paralizada a mi lado, y dio un grito de esos de la peli de tiburón, o de la chica de King Kong entre sus dedos. ¡¡Jajajaja!!

Se ve que tenía algún trauma y nos lo quería trasladar a Thor y a mí.

Ahora me preguntan a veces si muerde. (Un compi mío suele contestar que el perro no, pero que él a veces...Yo prefiero contestar con un " yo no, y tú?").

:mrgreen: :paseo:
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Jejejej sí, el Muerde tambien.. Yo muchas veces cuando preguntan muerde ( es un cachorro ) les digo hasta el momento no ha mordido a nadie, pero podría hacerlo.. y se quedan pensando ostia, lo toco o no..?

Que perro tienes?
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

jaguar escribió:A mi cuando voy con Dama no me dicen nada, o como mucho algun comentario pequeño... pero habeis probado de ir por la calle con otros animales? Yo hace un par de semanas iba con un degu y la gente se paraba a preguntarme que era, que comia, de que familia era, no mordera?, lo puedo tocar?, etc.... Hasta una mujer se puso a gritar... "¿Niña que haces con una rata en la mano?"

:D :mrgreen:
Jejeje hay gente que le tiene pánico a las ratas.

Yo que soy palomista muchas veces llevo palomas en la mano, y alguno me ha dicho, que es eso, pica? vuela?
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mi gordo le decían siempre que era muy bonito y les encantaba el plumero que tenía como cola. La verdad es que era un perro muy guapo y con tanto pelo....a la gente le gustaba mucho. Luego me decían que siempre lo llevaba muy limpio, que si echaba mucho pelo y en verano, me preguntaban si no le rapaba porque con tanto calor.....

De hecho, Draz en el parque se sentaba delante de los bancos donde había 2 ó 3 abuelicas tomando el sol y cuando le decían algo se marchaba tan campante. Era bastante ranciete, con que le dijeran algo suficiente porque si hacían ademán de tocarle, desconfiaba bastante. No sé, pero eso lo hacía de vez en cuando, no siempre y yo siempre pensaba: mira, hoy necesita que le suban el ego.
invitado

Mensaje por invitado »

Lo que normalmente suelen decirles a los mios es que son unos huskys muy grandes aunque cada vez es mas conocida la raza Alaskan Malamute. A mi me dicen que si muerden? a lo que siempre contesto que SI, por si acaso, asi me libro de que me quieran hacer alguna tonteria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues con el tema frenchys no hay término medio o te encantan o te parecen horribles (a la mayoría le encantan :wink: :wink: ). Burton se pasa mucho tiempo en la puerta de la tienda de mi novio, en una calle bastante transitada y tiene muchos amigos que le vienen a ver todos los días, los niños le traen chuches y a las abuelitas del barrio se las tiene cameladas, vienen a saludarle todos lo días y le dicen cosas como "Burton que guapo eres" o " Ayy, que chatín más rico" y le traen galletitas de perro, si es que voy por la calle y como todo el mundo le conoce de la tienda (es más famoso que la pantoja), le van saludando y yo me quedo con cara de quien es este/a??????? :? :? :? :? . Pero siempre te encuentras al típico que te dice alguna burrada, el otro día una señora lo vió y suelta "ay, que perro más gordo" y puedo aseguraros que burton para sen un frenchy está un poco flaquete. Otro día un hombre le dice a otro "pero mira que perro más feo", normalmente suelo callar, pero tuvo la mala suerte de que ese día no me encontraba yo muy bien de humor y le conteste :oops: , le dije " si, muy feo, aunque no tanto como usted", jejeje, menuda cara le quedó :twisted: :twisted:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

A mi perro pues le han dicho al pobre, desde cerdo, un dia iba con el por la calle habia dos chicas sentadas y suelta una: mira si parece un cerdo de esos pequeños que asco, Xeto que se acercaba a ella le tire de la correa y le dije a Xeto en voz alta: Xeto quita que esas son unas zorras de esas :ooee: me quede mas agusto, las chicas no me dijeron ni media. Tambien lo han llamado conejo, murcielago ufff yo que se. Pero tambien me topo con gente que le gusta mucho y lo achuchan y como el se deja pues ale! Tambien viejas pedorras que me dicen: Cuidado cunado crezca que es asesino!! y juer ahora a los años aun me va a pegar el estiron?? :ooee: En fin de todo!!
Avatar de Usuario
vero
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:04 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por vero »

con lola se rienh pq la llevo vestida... :lol: :lol: ella es muy simpatica y toda la gente le dice cosas menos un dia ke le digieron ponle un bozal.mi respuesta??pontelo tu!!! cuando se meten con mi gorda saco los dientes yo!!!! a mi gorda no le ataca nadie che :kiss:
lolita lo mas grande de mi casa
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

:lol: :lol: joooooo, a mi me paran para decirme que parece un zorro...tengo un shiba inu, para los que no conozcais la raza es como un husky pero en pequeño y marron y blanco...tiene la cola enrroscada y la verdad...parece un zorro! :roll: , los niños lo ven y como es asi pequeño piensan que es un cachorro de husky y quieren jugar con el... :ooee: aun es joven, tiene 8 meses...pero ya no crecera mas...pesa unos 9 kilos...
hay mucha gente que se para a saludar a los perros, pero tambien hay mucha que se aleja o cambia de acera nada mas verlos porque les dan miedo o simplemente no les gustan...en fin...

besos a todos :kiss: :kiss:
Deby.3.
Responder