Ayuda: Galga atropellada en Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No me hagáis :oops: que no es para tanto.
Además no fui yo solo, primero la encontró María, que hace casi el mismo recorrido de vuelta del trabajo que yo. Paró, me llamó y cuado llegué la recogimos y al veterinario.

Os pongo unas fotos recientes, de hace pocas horas. Las ha hecho una amiga que se podía pasar a verla hoy:

Imagen Imagen

Es la primera foto que tenemos donde aparece de pie. Los veterinarios dicen que se recupera estupendamente, aunque necesitará todavía muchos cuidados y parte del tejido se ha infectado (al parecer es más o menos normal).

Os seguiré contando.

Se me olvidaba, le hemos puesto de nombre Nuc, aunque seguramente se lo cambiará su futuro dueñ@.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me gusta mucho Nuc. Algo de papis a la vista?
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

En Madrid está interesada una persona, a la que quiero dar las gracias, pero vive en la sierra y durante un tiempo va a necesitar ir al veterinario muy a menudo. Así que parece que esa opción no es muy viable.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

hombre si tienen coche, tambien hay vet que tienen "ambulancias" lo impotante esque la quieren y que la traten bien luego, nose alguna solución abrá.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
talia
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:46 pm

Mensaje por talia »

Si ellos estan dispuestos a seguir con el tratamiento no tiene porque ser un inconveniente, o pueden visitar otro veterianrio al que expongan su caso.

Otra opcion es entregarla una vez que se haya terminado el tratamiento
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Tambien hay veterinarios que van a las casas aunque te cobren un x adicional se puede preguntar.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

GRACIAS A DIOS ESTA BIEN........MUCHA SUERTE GALGUITA :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre.. qué quieres que te diga... en estos casos al primero que demuestre tener cordura y ganas de quererla para siempre yo se la daba.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Cuado dije creo que no es muy viable no me refería unicamente a lo que yo pienso.
La persona ya nos manifestó que tenía que meditar la decisión y que en caso de de tener que acudir mucho al veterinario no sabía si podría hacerse cargo.

Yo no se como es la recuperación de un perro que han operado de ambas patas, pero por lo que nos comentan es delicada. Hay un posibilidad (todavía no segura) de que SOS galgos la cuide en su clínica de Barcelona hasta que se recupere y en ese tiempo se encargarían de buscarle un adoptante. A mi me parece muy buena opción ya que estaría con un veterinario durante más tiempo y porque no dudo que le encontrarían un hogar muy bueno (que podría ser la persona que ya se ha interesado). Además y puesto que nos han ayudado desde el principio (sin ellos no se como habrían sido las cosas) creo que también tienen algo que decir y la decisión no es solo nuestra.

Os ire contando....
Saludos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mm.. hombre, mirándolo por ese lado.. jeje

Además puede ser interesante que se entregue con un contrato.. por si acaso..
Cerrado