Llevar mi perro a Canarias

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Trainsporring
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 31, 2006 7:13 pm

Llevar mi perro a Canarias

Mensaje por Trainsporring »

Hola! Por motivos laborales debo trasladarme de Galicia a la isla de El Hierro.
El caso es que quiero llevarme a mi perra conmigo. Podriais decirme que empresas me pueden trasladar a mi perra desde Galicia a Canarias?
Leí que MRW daba muy mal trato a los animales, es cierto?
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Hola

Has pensado en viajar con ella en avión ?. En esta página hay información de como hacerlo:

www.todoperro.es/viajar/perros-canarias.html
Trainsporring
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 31, 2006 7:13 pm

Mensaje por Trainsporring »

La verdad es que en un principio la iba a dejar con mi madre. Pero me la quiero llevar ya que seran 2 años alli. A la hora de comprar el billete no sabia que me la llevaria, por eso pensara en llevarla a traves de alguna agencia
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! como ya te han dicho prueba a ir en avion, aunque ya sabras que si es mediano o grande debe ir en la bodega en un transportin o jaula conlas maletas. siempre mandarlo por mensajeria es una buena opcion, yo conozco gente que viaja bastante y manda a su perro por mrw y nunca ha tenido ningun problema, aunque tambien conozco a los que les devolvieron el transportin roto, pero el animal estaba bien.
un saludo larta
rubencaher
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2007 11:35 pm

Mensaje por rubencaher »

larta escribió:hola! como ya te han dicho prueba a ir en avion, aunque ya sabras que si es mediano o grande debe ir en la bodega en un transportin o jaula conlas maletas. siempre mandarlo por mensajeria es una buena opcion, yo conozco gente que viaja bastante y manda a su perro por mrw y nunca ha tenido ningun problema, aunque tambien conozco a los que les devolvieron el transportin roto, pero el animal estaba bien.
un saludo larta
no hay ninguna empresa que traiga perros desde la peninsula a canarias por no garantizas el estado de perro lo mejor es que te lo traigas tu en el avion haces una reserva de bodega y punto un saludo
Responder