Se les puede dar leche?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

Se les puede dar leche?

Mensaje por kaoru »

Hola!

Dentro de poco tendre un nuevo cachorrito, y pues ando informandome sobre el cuidado de ellos y todo eso, pero no e encontrado por ninguna parte ¿si se les puede dar o no leche entera de vaca a los cachorritos?
Aqui hay gente que me dice que si y otras que no, pero estuve viendo en un empaque de comida de perros que se les puede dar el alimento con leche deslactozada y me e quedado en duda.

¿Alguien sabe si se les puede dar leche de vaca a los perros?

quisiera aclararme esa duda, porque me han dicho que la leche les ocaciona parasitos.

Saludos a todos.

Kaoru
CHISPA
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 03, 2007 1:32 pm

nuevo cachorro

Mensaje por CHISPA »

hola kaoru, ¿ya tienes el nuevo cahorro? si tiene menos de mes y medio o dos meses le tienes que dar leche para cachorros, pero leche de vaca no, ni se te ocurra. no se lo que pasa pero es mala no la toleran, espero que tengas mucha suerte, si puedes llevalo lo primero al veterinario y el te dira. un saludo.
kaoru
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:24 am

Gracias por tu respuesta

Mensaje por kaoru »

gracias por responder chispa, pues fijate que no me lo han dado todavia, el 3 de febrero vamos por el cachorrito porque le dijimos a la señora criadora que hibamos a esperar a que tuviera 2 meses por lo menos, ademas la veterinaria nos dijo que debiamos esperar al menos 15 dias (eso nos dijo la semana pasada) por lo del cachorrito anterior.

lo de la leche de vaca lo pregunto por mera curiosidad es una duda que tenia desde hace rato, porque como escribi arriba en el empaque de comida que le compre decia que se le podia dar la comida humedecida con leche deslactosada y por eso me quede dudando, al cachorrito anterior no le di leche para nada, pero me quedo mas todavia la duda cuando fui a ver a la pagina web de este sitio el articulo de los alimentos que no se le deben de dar a un perro y no vi que dijera leche, tambien en otro sitio anduve viendo las formulas caceras de alimentos para cachorritos muy pequeños y me fije que algunas recetas utilizaban leche entera y te (y confundi aun mas jeje) en fin de todos modos creo que me apegare a darle solo el tipo de alimento que me diga la veterinaria, pero es bueno saber lo que les hace daño jeje.

Saludos y gracias por responder.


Kaoru
surfina
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 18, 2007 10:14 am
Ubicación: valdemoro (madrid)
Contactar:

Mensaje por surfina »

a mi siempre me han dicho q la leche no es conveniente darsela porque la grasa q contiene la leche no la desahacen y pueden formarseles piedras de calcio pero tampoco te sé decir... si le das leche eso sí debe ser desnatada.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! ni se os ocurra darle leche, como han dicho no la toleran por muchas razones, una es la grasa. de todas maneras si es muy cachorrito le puedes dar una leche especial de la marca arion para cachorros y madres lactantes. sobre la comida especial para cachorros te dire que lo mejor es el pienso, si quieres se lo puedes mojar un poco con agua, y cuando sea mas mayor se lo das solo, ya que les limpia los dientes y evitas enfermedades bucales, como el sarro.
un saludo larta
Responder