Perr@s de la prote de Carcaixent

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Perr@s de la prote de Carcaixent

Mensaje por vesebita »

CACHORROS



SANDY
Imagen
Sandy es una perrita mestiza, de color atigrado, muy sociable y graciosa, le encanta correr y jugar con todos sus compañeros. tiene dos meses.



PAULINA
Imagen
Paulina es cruce de podenco, marrón chocolate y blanco, de 8 meses de edad, tamaño mediano, muy alegre y mimosa, se lleva bien con machos y hembras, y sobre todo con otros cachorros. Le encanta olisquear las plantas.

SHEYLA
Imagen
Sheila es una cachorra muy activa, cruce de labrador, que solo piensa en jugar y correr todo el tiempo. tiene 6 meses.



BONNY
Imagen
Bonny es un cruce de pastor, es mestizo, más bien de color oscuro, le encanta que le hagan caso, y correr, va detras de su hermana siempre, se harán de tamaño mediano.
Estuvo adoptado y a los 2 meses lo devolvieron, ahora busca una nueva casa donde oueda correr y ser feliz. tiene 10 meses.



RAMBO
Imagen
Rambo es un perro muy cariñoso, cruce de labrador, con el pelo corto y color canela con una manchita blanca preciosa. Es muy juguetón, se lleva genial con todos los perritos. Es muy jovencito, tan solo 11 meses.


ULISES
Imagen
Ulises es un cruce de podenco español de pelo duro muy tranquilo y educado. Se pone a hacer piruetas y a abrazarte para que le hagas caso, y es muy inteligente, le encanta hacer lo que le dices a cambio de una caricia, tiene 10 meses.


GOLFO
Imagen
Golfo es un cruce de pastor aleman con mastin muy grande y bonito. Es un poco asustadizo debido a los maltratos que le hayan podido causar, pero poco a poco está recuperandose.
A Golfo lo encontraron en la puerta del refugio, lo adoptaron hará unas semanas pero luego se escapó y lo devolvieron, ya sabe lo que es el abandono dos veces.


KELLY
Imagen
Kelly es una perrita cachorra aún, de 8 meses, muy juguetona y saltarina, le encanta llamar la atención y jugar con sus compañeros, se lleva bien tanto con machos como con hembras
A Kelly la encontraron en una carretera muy transitada y por poco la atropellan.


LAURA
Imagen
Laura es una perrita cruce de pastor aleman muy activa y un poco dominante para su edad, le encanta perseguir la pelota y jugar.
A Laura la dejaron en la puerta de casa de una voluntaria de la protectora.


OTTO
Imagen
Otto es un perrito muy cariñoso, cruce de pastor aleman con mastin, que solo quiere jugar y tener compañia de personas. tiene 10 meses.



LION
Imagen
lion tiene tres meses, es un machote que será de tamaño grande, fue abandonado junto a sus dos hermanos y su madre, se hizo daño en una patita cuando lo tiraon por encima de la valla.


DUC
Imagen
es el hermano de lion, tienes tres meses y es activo.


AITANA
Imagen
Aitana es una perrita, mestiza, de color canela, muy buena y amable con todos. Es una perrita muy tranquila pese a su edad, y le encanta que la acaricien y la mimen. tiene tres meses.
Última edición por vesebita el Mié May 20, 2009 2:08 pm, editado 42 veces en total.
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

MACHOS

PEQUEÑOS


FILO
Imagen
Filo es un cruce de perro de aguas, macho, de color negro intenso. Es un perro muy cariñoso y faldero, y le encanta estar con los humanos. tiene 3 años.


BETO
Imagen
Es un cruce de pequinés, depelo largo, negro y marron fuego, es muy guapo y jovencito, se porta muy bien. tiene un año.


PIPO
Imagen
Pipo es un perro muy tranquilo, es un ratonero valenciano de color negro, es muy cariñoso. Ideal para un piso. tiene dos años.


MEDIANOS


TOMMY
Imagen
Tommy es un perro muy simpático, al que le gusta mucho salir a correr, es de color canela y negro, de pelo más bien largo, y muy jovencito. Se lleva bien con perras, Tiene muchas ganas de tener un hogar.


DANKO
Imagen
Danko es un cruce de braco de tamaño mediano, blanco y negro, un poco tímido pero muy cariñoso, le gusta que le acaricien la cabeza. Tiene un carácter excelente, es muy juguetón. bastante activo, necesita a alguien con experiencia con perros activos. tiene un añito.


DAN
Imagen
Dan es un cruce de labrador de color canela y pelo corto, Es muy joven y juguetón, él y Sultán se lo pasan muy bien juntos.
A Dan se lo encontró una voluntaria al volver de la protectora en una carretera hacia Alberic, el pobre estaba llenísimo de garrapatas, no tenía casi fuerza y estaba en los huesos, si no llega a ser por ella, se hubiera muerto. Ahora ya esta muy bien, está muy activo y juega mucho.


TYSON
Imagen
tyson tiene dos años, es un cruce de pastor alemán. tenía dueño pero lo maltrataba y se lo tuvimos que pedir... le encanta ir detras de todos los perritos, es bastante independiente pero muy cariñoso.


REX

Es un perro muy bueno, se lleva genial con todos los perros es un solete de perro. Con las personas y los niños es una maravilla.
Le falta una pata izquierda delantera pero no le implica nada hacer una vida normal. tiene tres años


ALAN
Imagen
Alan es un cruce de pastor, de color blanco y marrón, pelo medio/largo. tiene 9 años y es una pena que nadie le haya dado una oportunidad de vida en família, como cualquier otro perro.


PUMBA
Imagen
Pumba es un cruce de pastor alemán de tamaño mediano/pequeño, de color negro y marrón y pelo corto. fue poco desconfiado en el pasado pero ahora ya esta rehabilitado totalmente. es muy tranquilo, ideal para un piso. tiene 7 años


LEO
Imagen
Leo es un cruce de pastor, con el pelo largo de color marrón. Es un perro muy tranquilo y siempre se tumba sobre los agujeros del suelo. Es un poquito desconfiado, pero con una buena casa y unos cuantos caprichos lo tienes conquistado. tiene 6 años.


JASON
Imagen
Jason es un perro cruce de perro d'atura que tiene un poco de miedo a las personas, ya que su pasado es algo arisco respecto a los humanos, per solo necesita coger confianza, una vez conoce a la persona, se acerca y juega como cualquier perrito. tiene 6 años.


ALADIN
Imagen
Aladín es un cruce de podenco, de color atigrado y pelo medio/largo, es un perro muy gracioso, un poco miedoso, pero si estás con él, te coge confianza al instante, eso es lo que él necesita, a alguien que se ocupe de mimarlo y sacarlo a dar paseos. tiene 3 años.



BRUTUS
Imagen
Brtutus, seguramente no habrá tenido buenas experiencias con personas. Pero también se merece un hogar. ACOGIDO POR EL PSICOLOGO CANINO RICARDO GARCÉS. tiene 9 años.



POPEYE
Imagen
Popeye, es un cruce de pastor de color blanco y marrón canela, de pelo corto. De carácter es muy miedoso, es muy probable que haya tenido traumas o malas experiencias con las personas. ACOGIDO POR EL PSICOLOGO CANINO RICARDO GARCÉs. tiene 9 años



DONALD
Imagen
Donald es un cruce de pastor belga, de color negro con el pelo semilargo. Tiene muy buen carácter, es muy simpático con todo el mundo, le gusta mucho el pan y el jamón york. tiene 2 años



CHOCOLATE
Imagen
Chocolate es muy cariñoso, le gusta que le hagan mucho caso. Es un mestizo de pelo corto y color marrón chocolate. Nadie le ha dado una oportunidad por lo que tiene muchas ganas de tener una família. tiene 5 años.


TIGRE
Imagen
Tigre es un perro muy simpático, es un cruce de pastor, de tamaño mediano con el pelo medio largo y de color marrón claro. Le gusta mucho dormir, se lleva bien con perros y perras. tiene 5 años.


PELUCHE
Imagen
Peluche es un perro de color marrón claro, con el pelo medio largo, de caracter afable y tranquilo, se lleva bien con hembras. tiene un año y medio.


NUCLEAR
Imagen
Nucle, es un mestizo de color negro y pelo corto, muy fiel y cariñoso, siempre se pone muy contento cuando nos ve. Y aunque ya tenga diez años está echo un chaval.


TRAVEL
Imagen
Travel es un mestizo, de color atigrado negro y marrón, muy tranquilo, un poco desconfiado debido a su edad y su pasado. tiene 7 años.


GRANDES


PARDO
Imagen
Pardo, es un cruce de pastor alemán, pelo medio/largo y color atigrado. Pese a su edad Pardo es un perro muy activo, cariñoso y le gusta mucho jugar. se lo pasa genial cuando vamos a visitarle. tiene 9 años.


LOBITO
Imagen
Lobito es un mestizo de color marrón atigrado, es hermano de Travel, se parecen mucho. Es de tamaño mediano/grande. tiene 7 años.


SILVER
Imagen
Silver es un cruce de pointer, con el pelo corto y de color rojizo. Es un perro de carácter tranquilo, aunque no se lleva bien con todos los perros, es territorial, pero hace mucho caso. Le encanta acostarse al sol encima de cualquier cosa. Esterilizado el dia 22-4-08. tiene 3 años.


BIMBO
Imagen
Bimbo es un perro tranquilo, noble, entrañable, se lleva bien con perros y perras, le gusta mucho salir a correr por los alrededores, le encanta que le rasquen la barriguilla y sobre todo comer comidas caseras. En la protectora todos le queremos mucho. tiene 11 años.


JACK
Imagen
Jack es un perro de carácter tranquilo y fundamentalmente, muy sociable, se lleva bien con machos y con hembras. Es ágil, muy juguetón, muy mimoso. Le encantan las golosinas y las salchichas de frankfurt. Está esterilizado. tiene 9 años.
Última edición por vesebita el Mié Abr 15, 2009 10:28 am, editado 23 veces en total.
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

HEMBRAS

PEQUEÑAS


TULA
Imagen
Tula es una perrita cruce de ratonero valenciano muy cariñosa y tranquila, le encanta que le hagan caso, aunque es un poco celosa con los otros perros. Tiene 2 años.


BICHA
Imagen
Bicha es una perrita de caracter muy sociable, de tamaño pequeño y pelo corto de color atigrado, lo que más le gusta es comer carne y comidas calientes y salir fuera de la protectora a correr. Es muy simpatica y cariñosa. Tiene 5 años y medio


GRISA
Imagen
Grisa es una perrita de unos dos años de edad, mestiza, blanca y negra, muy noble y sociable, se lleva bien tanto con machos como con hembras, y le encanta correr.



MEDIANAS


JOYA
Imagen
Joya es una podenca, blanca con manchas marrones, con un caracter muy noble y cariñoso. Es ideal para personas con niños, ya que es muy tranquila. tiene un año.


CLOE
Imagen
Cloe es un cruce de pastor alemán preciosa, juguetona y activa, ideal para una vivienda rural o de campo. Es muy buena y cariñosa. Tiene dos años.


LAIKA
Imagen
Laika es una preciosa cruce de pastor belga, de color negro y con el pelo medio/largo. Es un poco timida al principio pero enseguida coge confianza. Tiene un año.


DIANA
Imagen
Diana es un cruce de pastor alemán de color claro, muy bonita y dulce, es de carácter tranquilo y le encanta comer y jugar con sus compañeros. Tiene un año y medio.


ELARA
Imagen
Elara es un cruce de podenco de tamaño mediano, un poco reservada, pero con el tiempo conseguiremos que confie mas en los humanos. Tiene año y medio. Actualmente está en una casa de acogida ya que hay riesgo de que sea robada en la protectora.


CONI
Imagen
Coni es una perrita de lo mas tranquila y amigable, buena compañera con otros perros y tremendamente cariñosa, es un sol. Tiene 4 años.



REINA
Imagen
Reina es una podenca de carácter muy tranquila, es muy sociable y se adaptaria perfectamente tanto a piso como a chalet. Le encantan los mimos y las caricias y en el refugio lo ha pasado muy mal, ahora está en una casa de acogida, pero no es una casa definitiva para ella que es lo que necesita. Tiene 8 años.


COCINERA
Imagen
Conicera es una perrita muy buenaza de tamaño mediano. Es jovencita tiene un año y medio le encanta que le rasquen la barriga y lucir sus preciosos ojazos. Está esterilizada.


MANCHITAS
Imagen
Manchitas llegó al refugio de cachorra, una vez mas por ser un perro de caza son los que menos se adoptan. son perros que se amoldan perfectamente a un hogar y no se les da esa oportunidad. Manchitas es un cruce de dathar con pointer. Su caracter es divertido, obediente y cariñosa. Te sigue a todas partes y con los niños es genial. Es una perra muy sociable. No perdemos la esperanza de que algún dia tenga un hogar. Dale una oportunidad de conocerla, no te arrepentirás. Tiene año y medio.


DUNA
Imagen
Duna es un cruce de pastor, de color blanco y negro, con el pelo medio largoo. Duna es un poco miedosa pero con paciencia y caricias se gana enseguida su confianza. Necesita un hogar donde esté agusto y calentita. Se lo merece después de todo lo que habrá pasado. Tiene 4 años.



ANITA
Imagen
Anita es un cruce de podenco, de color atigrado y pelo medio/largo. De carácter es una perra muy simpática, se lleva bien con todo tipo de perros, le gusta jugar y correr, siempre se acuesta para que le rasquen la barriga o jueguen con ella, le encanta. Tiene 4 años.


MARIETA
Imagen
Marieta es un cruce de beagle, de tamaño mediano/pequeño, de color negro, blanco y marrón y de pelo corto. No es muy cariñosa, pero le gusta mucho jugar con pelotas y botellas de plástico. Marieta necesita alguien que la adopte y tenga tiempo para ella, que haga mucho deporte y que su dueño sepa tratarla para que no vuelva a su antiguo comportamiento de dominancia. ya esta rehabilitada totalmente, ahora es una perra cariñosa y fiel. Tiene 7 años.


OLIVIA
Imagen
Olivia es un cruce de pastor, de color negro y pelo corto. Es muy miedosa, tal vez la maltrataron antes de llegar a la protectora. Se merece conocer lo que es vivir. Está esterilizada.ACOGIDA POR EL PSICOLOGO CANINO RICARDO GARCÉS. Tiene 9 años.


ARLEQUINA
Imagen
Arlequina es un cruce de pastor, tamaño mediano/grande, de color blanco y negro, con grandes manchas en los ojos y de pelo corto. No para de correr. Arlequina se está haciendo mayor dentro de la protectora, y tenemos que hacer lo posible para que no suceda como a otros perros que se han pasado la vida entera allí. Tiene 5 años.


NALA
Imagen
Nala es un pastor alemán de pelo corto, de color negro y marrón, le encanta dormir al solecito, es de caracter tranquilo. se lleva genial con otros perros, con las personas le cuesta un poco tener confianza pero con un poco de mimos y caricias está solucionado. Tiene 3 años.


DAISY
Imagen
Daisy es una joven perrita de caracter bonachon y tranquilo, se trata de un cruce de pastor belga, color negro con el pelo medio largo. Es muy mimosa y le gusta mucho jugar con los demás perros correteando por toda la protectora. Tiene año y medio.


GRANDES




todos nuestros perros se entregan con contrato de adopcion, vacunas, chip, pasaporte y esterilizados. tambien se pueden enviar a otra provincias

para cualquier información sobre ellos, podeis contactar conmigo por un mensaje privado o escrbiendo a los siguientes mails:

vejuan18@hotmail.com y helenmarzo@hotmail.com

gracias a todos en nombre de ribercan y de todos nuestros perros
Última edición por vesebita el Mié May 20, 2009 2:09 pm, editado 34 veces en total.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

mis chicos,que guapos son todos :kiss:
Animo pequeños,Troy os manda lametones.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Ubicación: HUELVA

Mensaje por SBM »

son todos guapisimos. besitos a todos y veras como encuentran cas apronto
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:52 pm

Mensaje por vesebita »

mis niños siguen buscando un hogar!!!! y aquí no deja de llover....
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

arriba
g][/center]
Responder