Reducir y subir fotos/avatar al foro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Reducir y subir fotos/avatar al foro

Mensaje por Mar110900 »

Para subir una foto necesitamos que tenga un tamaño adecuado, entre 60 y 80 kb, aunque con 100 también puede servir, si es más grande aparecerá una foto enorme que será difícil de ver, asique lo primero es ver el tamaño de nuestra imagen. Si está comprendida entre los tamaños mencionados podemos subirla, sino habrá que reducir.



Como reducir una foto (con Paint).

Pulsa con el botón derecho encima de la foto que quieres reducir y le das a "editar". Se abrirá paint con la foto, normalmente enorme.

En la barra de menú le das a "imagen" :arrow: "expandir o contraer"

Imagen

En las opciones de expandir tienes que cambiar los porcentajes de horizontal y vertical de 100% por otro número más bajo, normalmente va bien con un 40% o 50%, aunque si la foto es muy grande se debe usar el 30%.

Imagen


Las opciones de contraer se quedan tal cual están.

Le das a aceptar y verás que la foto se reduce bastante, si le has puesto un 40% y crees que es demasiado pequeña, cierra sin guardar y repite los pasos con un 50% o 60% (también puedes usar la opción "deshacer").
Si por el contrario sigue siendo demasiado grande cierra sin guardar y usa un 30% o vuelve a aplicar los pasos anteriores pero esta vez con un 90% u 80% para que se reduzca un poco más.


¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! No le des a "guardar". Si lo haces perderás la foto original con su tamaño original. Tienes que usar la opción "guardar como" y ponerle un nombre distinto para poder conservar ambas, la grande por si la quieres utilizar en algún momento para imprimir y que tenga buena calidad y la pequeña para colocar en los foros.

Guárdala en formato JPEG con el nombre que quieras. Los archivos bmp ocupan más que un archivo JPEG, por eso es recomendable que sea JPG.

Imagen

Ya tienes la foto reducida para poder subir.



Subir fotos (con imageshack).

Entra en http://www.imageshack.us/ y sigue los siguientes pasos:

Imagen


Una vez subida la foto tienes que copiar el enlace donde pone "Direct link to image"

Imagen

Ese es el enlace que lleva a tu foto, pero para que se vea la foto directamente en el foro tienes que poner esto:

Imagen


Espero que os sirva de ayuda.


-----------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Con esto post sustituimos al antiguo: ¿Cómo puedo poner fotos/avatar en el foro? que si alguien quiere ver lo tiene aquí. Os copio aquí la información sobre cómo subir un avatar:

Cómo subir y preparar un avatar:

Para poner un avatar (la foto que sale debajo del nombre de usuario) lo tenéis que hacer desde vuestro perfil. La foto tiene que ser pequeña, para eso la podéis reducir con algún programa que tengáis en casa o también desde alguna web. Por ejemplo, os pongo una de tantas webs donde podéis reducir fotos online, es epecial para hacer avatares:

http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/

Lo único que tenéis que hacer es poner la foto y donde pone "Set the avatar size" ponéis 100 o 105. Luego os aparecen tres avatares, coged el que más os guste. Os copiáis la foto reducida a vuestro ordanador y la ponéis aquí desde vuestro perfil.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Mar110900 el Vie Mar 20, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: ¡Muy buena la explicación Mar! :D

Gracias a tu otra explicacion se como poner las fotos grandes y directamente sin marcos ni nada jeje :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

de nada! :D

Para eso estamos :wink:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

muy buena pero yo siempre pongo el de URL
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Madre mía que chica más estupenda y aplicada!

Gracias guapa! :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Sustituyo el antiguo post por este que está mucho más claro. Gracias Mar!.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:oops: Encantada de ayudar!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

genial!!! muchas gracias!!!!!!!!
voy a ver:
Imagen
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Muy bueno, muy clarito. ahora ya no me liare.! Gracias cielo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder