Loira, San Bernardo de 2 años

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Loira, San Bernardo de 2 años

Mensaje por aireesther »

Fecha de Nacimiento: 2002
Sexo: Hembra
Raza: San Bernardo
Tamaño Grande
CASO ESPECIAL
Loira es muy muy tímida. Cuando está en su patio no se deja tocar por nadie. Cuando está en su "chenil" no hay problema, le puedes hacer de todo: besar, acariciar, abrazar... Aunque se estresa notablemente, ya que no está acostumbrada. Necesita una persona que esté dispuesta a aceptar el reto de "domesticarla". Si lees su historia, te darás cuenta de por qué ella es así. Se lleva muy bien con todos los perros, sean machos o hembras. No es agresiva, a pesar del terror que siente por los humanos. Loira pertenecía a un criador. Fue mantenida en una jaula pequeña, pariendo cada 6 meses y retirándole los cachorros cuando ya podían ser vendidos. No tuvo contacto humano durante todo ese tiempo y desarrolló traumas que ahora impiden que encuentre un hogar como los demás perros. Llegó a Proa con otras dos hembras grandes, casi tan tímidas como ella.
Contacto: adopciones@proaweb.org

Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Dios que salvajada lo de que la encerraban y la preñaban y le kitaban los cachorros y la preñaban.. y viceversa, ke asko de gente ¬¬
:I
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Suerte, grandullona. :llanto: :llanto:
Responder