Verruga

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Verruga

Mensaje por InvitadaL »

No sabia que a los perros tambien les salen verrugas.....
Pues eso, este tiene una pequeña en el lomo. Me he dado un susto... Porque al tocarla he dicho: JOOOOOU! Garraputa!!!! Pero no, es una verruguilla.
Que hago, lo llevo a que se la quiten? Me da miedo que se la arañe o algo y se le reproduzca... Porque supongo que la dinamica de las verrugas en los perros será como en las personas....
O será otro tipo de polipo que no sea virico???
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Al vet, a lo mejor se la quema en un momentito...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si verdad? Será mejor que se la quite. No vaya ser que acabe como una almendra garrapiñada......
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y si es virica y se rasca....puedes acabar con un perro multiberrugoso.... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pope empezo con una verruga en la pata, que de tanto rascarse, fue creciendo, le tuve que dar 1 pastillas, dos tipos de crema, porque no daba curado (al seguir rascandose) estuvo apunto de operar pero alfinal la ultima crema dio efecto. Si ves que tiene posibilidades de rascarse o hacerse herida lo llevaria.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

la mia tiene una chiquitilla en una oreja, el vet nos dijo q no era nada pero que si queriamos quitarsela con algo de esto que venden en la farmacia para nosotros se le quitaba, total que como dijo q no era nada y ella ni se toca ni na pues ahi la tiene. Alguno al tocarla tambien ha dicho garrapata!! :mrgreen: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo acabo de pasar por esa experiencia :cry: A mi nena, q parece la pupas de todo lo q ha pasado desde q la abandonaron, la vimos el 31 de diciembre, para más coña, una verruguita debajo del labio. Llamé al vete y me dijo q si la perra estaba normal, activa, contenta, ya sabes, q mejor q la llevara el 2 pq ese día sólo abría por la mañana y q a lo mejor me tocaba estarme toda la mañanita esperando por las urgencias y q no era una cosa en principio grave. La llevamos el dos, la sacaron una gotita de sangre del bultillo y me dieron una pomada (de las de personas eh?) para q dejara de rascarse q se había levantado la mitad y podía infectarse.
A la semana me dijo q no era nada malo pero q la prueba definitiva es quitarla y analizarla, así q hace quince días la llevé, la duermen claro, le quitaron la verruguita y la mandaron a analizar para determinar q tipo de tumor era y así saber si se puede reproducir. Yo aproveché para hacerla una limpieza de boca q le hacía falta. La broma en total, 150 euritos del ala. Eso sí, fuera verruguita y boca de anuncio de dentífrico. El viernes fui a q la quitaran los puntitos (cuatro) y me dieron los resultados, pero en mi caso tuve muuuuuuuuuy mala suerte, sé q era benigno pero no el tipo de tumorcillo q era pq el laboratorio estropeó la muestra, así q me devolvieron el dinero del laboratorio.

Así q yo te aconsejo q lo lleves, lo miren y te digan si hay q quitarlo para analizarlo, me dijo una amiga q en los perros mayores es normal q les salgan verruguitas en el morro como a Dana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Nuria, en el caso del boxer de mi hermana sí era cáncer de piel. El pobre ha tenida peor suerte: le operaron y con la quimio se recuperó. Pero lo pilla todo, tiene que comer un pienso especial.....

El problema es que 2 veterinarios a los que lo llevó le quitaron la verruga sin más. Cuando se le reprodujeron por 3ª vez ya no era sólo una sino varias y es entonces cuando en la Facultad lo detectaron, lo trataron y lo salvaron.

No es por asustar, porque esto son casos poco frecuentes pero.......
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, me dejais mas tranquila. :?
Mañana volando al vete. Lo que me faltaba ya. :llanto:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Hombre, que eso no quiere decir nada. Son casos de mala suerte y ya está. No es lo más habitual ni mucho menos.

Es como tú cuando tienes un lunar: no tiene que ser malo ni mucho menos. Pero cuando lo has vivido de cerca, te obsesionas.

Yo con Murfy estoy obsesionada con lo que se lleva a la boca: sé que es malo que me ponga tan histérica pero después de lo de Draz.....es superior a mis fuerzas. No lo veo todavía masticar y ya estoy abriéndole la boca a ver que lleva.
Responder