Ayuda: Galga atropellada en Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

galga atropellada en m-40

Mensaje por koupe »

Hola amigos:
Tengo una buena noticia para vosotros/as,mi nombre es Alberto y junto con mi mujer Eva desde ayer tenemos a la galga en casa,la hemos adoptado y os aseguro que pasara el resto de su vida dignamente y feliz.Tiene otra compañera canina que tambien adopte y de momento se llevan estupendamente,os informo que la galga ya anda bastante bien y en la clinica veterinaria me han comentado que podra hacer una vida bastante normal a excepto de una pequeña cojera pero podra incluso con el tiempo correr.A la persona/as que la recogieron quiero agradecerles que lo hicieran ya que sin su ayuda no quiero ni pensar lo que la pobre galga hubiera pasado.Si os quereis poner en contacto conmigo mi nombre es Alberto y mi telf.627555501.Ahhhh!! la galga esta en Sabadell(Barcelona).
Un saludo muy grande a todo el foro
Alberto y Eva
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Me alegro mucho por la galga y por vosotros, podeis ir puniendonos fotos para que la veamos con su nueva familia, jejeje y asi saber como anda gracias a vosotros por darla un hogar a pesar de su cojera
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Gracias, Gracias y Gracias

Mensaje por bambi5 »

Hola Alberto y Eva. En nombre de todos los foreros y amantes de los animales (y especialmente los perros) quiero daros las gracias por haber adoptado a la galga (por cierto, ¿como le habeis puesto?)Somos muchos los que seguimos a los perros en condiciones especiales y a todos en general en este foro y sufrimos cuando sabemos que ellos sufren :cry: . Por eso nos alegramos tanto cuando un caso sale bien y un perro que parecia que no tenia salida lo encuentra gracias a todos los que ayudais en devolverles la vida, su segunda oportunidad :D . Desde el que lo recoge de la calle, los vetes que los tratan y los que acogen o adoptan. Que buena noticia para empezar el año!!! Gracias a todos y tenos informados, a ver si podeis poner fotos que para nosotros son como parte de una "familia" muy especial. Un abrazo a todos y Felices Fiestas!!!!
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

galga atropellada en m-40

Mensaje por koupe »

Hola amigos:

Respetando a la persona que recogio la galga y le puso el nombre de Nuc; y para no marear a la perra con un nuevo nombre, hemos decidido ponerle de nombre Nuka. La razón de no conservar todo su nombre original es que conocemos a dos perros machos que se llaman así, y se nos hacia un poco raro tener a nuestra hembrita con ese nombre.

Imagen
Imagen
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola Alberto y Eva,

Me alegro mucho de que Nuka se quede con vosotros, ya nos lo contó ayer Isabel. También nos ha gustado que siga con el nombre que le pusimos, os lo agradecemos.

Cuando saque un rato terminaré la página donde está puesta su historia ( www.todoperro.es/galga/ ).

Cuando vallamos por Sabadell te llamaremos para verla, que la echamos de menos!!
Mikonos, no te olvidamos.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

galga atropellada en m-40

Mensaje por koupe »

Hola:
Cuando querais podeis llamarme y si veniis a sabadell mi casa es vuestra casa y seguro que vereis a nuka muy recuperada,ahora de aqui 30 minutos me la llevo a la veterinaria para que la visite.Esta tarde ya os contare como va todo.
Un saludo muy grande
Albert,Eva,Nuka y zaida
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

.

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Nuka se esta recuperando estupendamente,la veterinaria la ha visto muy bien,la herida ya la tiene casi cerrada y zicatrizada y poco a poco va aumentando su peso,la verdad es que solo hace un dia y medio que esta con nosotros y es alucinante lo dulce y cariñosa que es..desde ayer por la tarde ya se acerca a nosotros pidiendo mimos y que la acariciemos,en resumen es una de las mejores cosas que nos ha pasado en 2007.Aprovecho para felicitaros el año nuevo a todos y deseo de todo corazon que no sufra ni un perro u animal mas.
Un saludo muy fuerte a todos desde Sabadell
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Nuka:

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Os informo de que nuka esta muy recuperada ya empieza a confiar en nosotros y poco a poco se va animando cada vez mas.Supongo que esto lo hare bien ...mirar esta url que os pongo y la vereis en el bosque...ya vereis que esta muy animada....mas adelante os pondre fotos....
http://es.youtube.com/user/1241800
Un saludo a todos
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: Muchas gracias por darle una vida digna!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Me alegro mucho de que esté tan recuperada. A ver si podemos y nos acercamos por alli a verla.
Cerrado