castracion quimica

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

castracion quimica

Mensaje por kenaitos »

COPIO:

Oye, he hablado con mi veteriario, cobra la castracion a 120, pero dice que si es solo para que se relaje, esta la castracion quimica que le ponen como una expecie de chip que desprende hormonas y hace el mismo efecto solo por 6 meses, pero que si con esto no mejora, tampoco mejorara con la castracion normal, dice que se usa por que a muchos perros despues de operarles no les sirve de nada mas que para engordar ademas de hacerles pasar por la operacion asi se ve el resultado sin necesidad de operar. El precio son 100€.


Esto me lo ha mandado mi hermana, alguien ha oido hablar de ese tipo de castracion??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si, y es malísima. Es por inyecciones.

El problema que tiene es que dura 6 meses, y a veces para ver los efectos reales de la castración necesitas más tiempo. Además de que es hormonarle... con lo que eso conyeva.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No se si es buena o es mala..... pero me parece muy caro, por solo 6 meses (aun encima tienes que hormonarle).
Lo otro aunque no se relaje, sabes que no va preñar a ninguna perra.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si yo tengo claro que quiero quitarle cualquier rastro de testosterona, pero me a llamado la atencion esto, no sabia que tambien se le hacia a perros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

De todas formas me suena raro que te lo comentara normalmente suelen estar en contra de esas cosas los veterinarios, siempre te aconsejan la otra castracion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, ha sido el vet de mi hermana, que le dije que me preguntara cuanto me cobraria alli y el chaval no sabia si lo queria castrar para que no criase o por mal comportamiento.....y por eso le habra dado las dos opciones.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

mmmmmmmm, no se a mi me parece una tontería, engordará más si lo llenas de hormonas innecesarias, yo preguntaría en otro veterinario, me parece una forma de ganar dinero ya que si tu le pones esto que dura 6 meses y luego da efecto o se lo vuelves a poner o le haces la normal con lo que ganaría más que si le haces la normal directamente pregunta en otro veterinario a veces dos opiniones valen mas que 1.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si no se lo voy a hacer eso de la castracion quimica, era por preguntar......... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

No tenia ni idea,pero en si d q consta el tratamiento?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues por lo que me ha dado a entender, les inyectan algo y les anula la libido durante 6 meses.....no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder