RESIDENCIA CANINA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

RESIDENCIA CANINA

Mensaje por cheff »

hola,esta semana santa puede q tengamos que dejar a Atila en una residencia canina..

q pensais sobre ellas?..será traumatico para el perro?..nos da mucha penita la verdad,..pero no tenemos familiares cerca para hacerse cargo..

creo q sale a 9 euros el dia..q os parece?

un saludo
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de precio está bien, pero yo cuando elegí la mía, bueno, sólo la he usado una vez, fui a verla en persona, me llevé a Bogart a visitarla, me enseñaron los cheniles, los q tienen con terracita y los cubiertos para en caso de lluvia, tan frecuente aquí, la zona por donde salen, el tipo de comida q les dan, la zona donde tenían a sus cachorritos, ya q crían también, y bueno, q es donde llevan a los perros pequeños más miedosos........ Tanto como el cuánto cueste, o incluso más importante, es q veas q los perros están bien tratados, en la q yo digo hacen reservas con tiempo, q está bien si tienes un viaje programado, pero sí eché de menos más flexibilidad horaria a la hora de llevarles o recoger a l perro.

Ahora es q me los llevo conmigo, lo prefiero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

hola mira yo si soy partidaria de los hoteles caninos de hecho las dejo este puente en uno aqui en la coruña desde el miercoles hasta el lunes y la verdad es que aunque suene duro cuando volvemos a recogerlas se quieren quedar por que estan genial. yo se que no todos los sitios son iguales por que en el que las dejaba antes no estaban tan bien por eso te recomiendo que te informes bien del sitio antes.
los precios varian mucho segun el sitio donde las dejaba antes te cobraban 12.5 por dia mientras que el de ahora me cobran 7.5 y admiten a la gata.
el problema es que si lo quieres dejar este puente puede que te cueste encontrar sitio por que en estas fechas suelen tener todo reservado.
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

depende las residencias, las hay buenas y otras simplemente las hay.... lo mas recomendable es que veas el entorno y que te informen bien, aqui en sevilla hay muy buenas residencias, claro que .... nada bartas pero merece la pena, tienen piscinas, aire acondicionado, extricta limpieza... y el mejor pienso para el perro y un veterinario las 24 horas....
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:51 pm

Mensaje por ALALSA »

Holaaa

Las mia se la pasan pipa!!!!!peor lo mio es una casa de un particular(bueno caseron)en alboraya casi al lado d ela playa y s elo pasan de bombaaaaa, los llevan a la playa, tienen su propio jardin,etc ademas estos chicos tienen cosa de 7 perros y viven todos juntos, ellos y los perretes que van a kedarse una pasada, pero claro esto es un chollo ya que por el mismo precio las otras resi ke hay son las tipo jaulas y casetas,en serio la gente de Valencia que los lleven alli ke no se arepetiran se llama residencia la manada en alboraia, ellos on unos cielos ¡se dedican a agility,
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Avatar de Usuario
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por Odin »

Hola Cheff
Quizas ya es tarde para contestarte, hace semanas que no puedo conectarme.
Yo con Odin uso la Residencia fuí a varias y la verdad es que a la ultima que fuí me encantó. Se lo pasan genial y a mi por lo menos me mandan mensajes al movil diciendome como está el peque.
Un saludo
Odin
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

hola gente!

joerrrrr..con las cosas q decis parace q le dejais en un hotel de lujo para perros!!!..vamos...q yo haya visto,las de aki de jerez son jaulas con un cuenco de agua y punto pelota!...bueno...les dejan sueltos 2 veces al dia para q corran un poco,..pero de ahi a pasarselo pipa...

al final...Atila se fué con nosotros de vacaciones,...no pudimos hacer lo q teniamos pensado por q no admitian perros pero todo bien,...aunque mi perro es un poco coñazo,..todo el dia llorando para q le paseemos,...nosotros dormimos en una furgo-vivienda y a las 8 de la mañana ya está dando saltos para despertarnos y que le paseemos.

la verdad es q nos ha costado cada noche en el camping en portugal para 2 personas+perro+furgo lo mismo(9 euros) q cuesta la residencia canina cada noche ,..asi q mucho mejor asi...jajajaja
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cheff yo me los llevo pero la primera vez ni sabía cómo encontrar alojamiento con perro, y aquí o tienen jaulas cubiertas o me da algo con la lluvia, vamos q pa volver a dejarlos tengo pensado mirar otro sitio q es sólo de razas pequeñas para ver cómo resuelven el tema lluvia y comparar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder