Ayuda: Galga atropellada en Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:09 am

Mensaje por mariamiko »

Hola Albert,
qué alegría tener noticias de Nuka!!! La verdad es que nos acordamos mucho de ella y la echamos mucho de menos, así que te agradezco un montón que nos vayas contando cómo va.
Veo que ya está muy recuperada y corre y todo... de verdad me alegro mucho de verla a ella tan bién y de que estéis contentos con los avances.
Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Me alegro mucho que la recuperación vaya muy bien que os vayais adaptando mutuamente, ella os merece a vosotros y vosotros o mreceis a nuka me alegro mucho de que todo vaya bien.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Nuka

Mensaje por koupe »

Hola a todos:
Hoy tengo malas noticias,a pesar de lo bien que se be a nuka ayer le hicieron unas radiografias y la cosa no pinta nada bien,la fractura sigue ahi y encima infectada...hay que operar otra vez...ya os informare de como va todo,su pongo que en un par de semanas la operaran,ya os lo diré.Bueno compañeros un saludo a todos
Albert y eva
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento mucho que la tengan que volver a operar :llanto:
Animo!! :kiss:
Avatar de Usuario
cyberluife
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ene 29, 2008 6:40 pm

Mensaje por cyberluife »

:D ne alegro de que todo haya salido bien.......
No puedo controlar todo lo que sucede en el exterior, pero si lo que sucede en mi interior....
sprunkel
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 30, 2008 11:44 pm

Mensaje por sprunkel »

Hola Albert y Eva,
siento mucho la recaida de luka, pero si ha demostrado tanta fuerza hasta ahora hay que ayudarla ahora para superar esto; para combatir la infeccion y reforzar sus anticuerpos dale echinacea a diario, en c'apsulas por la boca, y raiz de consuelda para unir la fractura. he conseguido milagros con perros con fracturas de todo tipo usando estas 2 hierbas, ya que los animales responden muy bien y muy rápido a la medicina natural. si hay que operarla, este tratamiento la preparará y la ayudará en su recuperación. ojalá se evite la segunda intervención. suerte y paciencia.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola Sprunkel:
Muchas gracias por tus palabras. Supongo que estas hierbas, aunque sean en capsulas, puedo encontrarlas en cualquier herbolisteria ¿no?. Es que es la primera vez que oímos estos nombres y no tenemos ni idea.
La verdad es que nos da mucha pena pensar que Nuka tendrá que pasar por una nueva operación, ya que está muy animada. Hoy la hemos bajado al parque y se a puesto a correr como una loca destrás de Zaida, la cual estaba intentando coger unos pobres pajarillos. Si no fuese porque vimos la radiografia Albert y yo no nos creeríamos que la fractura no ha soldado nada.
Saludos.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

espero que tengais suerte y NUKA se recupere bien despues de su
proxima operacion
animo
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ojalá vaya todo de maravilla. Eso espero. Ánimo.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Se me han pasado las respuestas de este post!.

Yo me enteré de que tenían que operarla porque me lo contó la mujer de Albert. Me dijo que por lo demás estaba muy bien. Seguro que se recupera muy rápido. Cuando la recogimos estaba mucho peor y al día siguiente de operarla, cuando todos pensábamos que perdería una pata, ya la estaba medio apoyando. Así que ahora irá todo estupendamente!!
Mikonos, no te olvidamos.
Cerrado