ENSEÑAR A UN PERRO DONDE ORINAR

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
agozategi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:21 am
Ubicación: ORIO-GIPUZKOA

ENSEÑAR A UN PERRO DONDE ORINAR

Mensaje por agozategi »

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA ENSEÑAR A UN CACHORRO A ORINAR Y HACER SUS NECESIDADES EN UN SITIO CONCRETO DE LA CASA PARA QUE NO VAYA ORINANDO Y ...POR TODAS PARTES

POR AHORA, NO ME ENTIENDO MUY BIEN EN ESTE TEMA CON MI CACHORRO BIXKOR

POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE MUY BIEN, PORQUE HACE SUS NECESIDADES EN UN DETERMINADO JARDIN AL CUAL LE LLEVO TODOS LOS DIAS, PERO AL MEDIODIA, QUE ESTA SOLO....( ES CUANDO LO HACE POR TODAS PARTES )

AGREADECERIA CONSEJOS!!!
yoko
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:08 am

Mensaje por yoko »

El mayor problema es que tu cachorro esté, solo porque en esta etapa, para que aprenda donde hacerlo deberías estar encima de él, el no sabe que está mal hacerlo por todas partes, de la única manera que lo sabrá es que se lo indiques regañándolo justo cuando lo hace donde no debe y premiándolo cuando lo hace donde si, pero para eso debes estar pendiente de él y si está solo pues es muy difícil, lo único que te puedo decir es que intentes hacer esto cada vez que puedas.
sansano
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 29, 2006 9:30 pm

Mensaje por sansano »

yo lo consegui con papel de periodico siempre lo hace en el mismo sitio :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

El truco de los papeles es el más usado y suele dar buenos resultados. Elige un lugar de la casa y coloca papel de periodico. Su propio instinto le dirá que es un buen sitio para hacer sus necesidades (se parece más a la tierra que los azulejos), cuando recojas los papeles para poner otros sería bueno que dejases alguno (no todos, si no que peste :) ) que esté un poco manchado, de esa forma el olor reforzara sus ganas de volver a ellos a orinar.

Y después ya solo te queda enseñarle a que ha que haga sus cosas en la calle :wink:
Responder