Bayticol...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Bayticol...

Mensaje por kOnna Hime »

pues les cuento..como ya saben que he tenido guerra contra las garraptas y tras intentos fallidos (talco, shampoo, pipeta) parece que porfin halle a mi salvador...
el Bayticol

ayer le hable al adiestrador y le comparti mi problema, me dijo que apenas una de ssu estudianets (golden retriever llamada ofelia) tubo un problema con ellas, provocandole una terrible arliquea...gracias a Dios ofe esta mejor (hehehe es muy bno el vet ricardo..arriba mi vet x3 ) y que en estos tiempos las garrapatas (bueno..epoca del año) estan peor..

me dijo de comprar un shampoo garapaticida. (hehe creo que asi se dice), que el me chekaria el precio y que me llamaria para decirmelo...

total, hoy me repitio lo mismo del shampoo y que me lo traeria ala casa y que le pagara luegin (hehehe dando y dando....)pero cual es mi sorpresa cuando en lugar de ver un shampoocito, me llega con un frasco de "medicina"!!

me dijo 1ml por litro de agua...
de entrada, el agua se puso blanca y habia un olor penetrante..
hoy se lo aplique a lucky..

les dejo una URL, donde viene mas info del producto
:D

espero que esto ponga fin a esas odiosas garrapatas
x3


http://www.sanidadanimal.com/catalogo.php?clave=33
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Por lo q e leido el producto tiene q ser bueno por co.....es y toxico a mas no poder, has visto lo q tienes q hacer para desacerte de el una vez bañado el perro? pero estas seguro q no encuentras un producto tipico comercial que te funcione? no me puedo creer q las pipetas o los collares no te sirvan a ti, seras la unica persona en el mundo jeje, yo vivo en una zona de riesgo y nunca han pillado una sola garrapata usando pipetas y scalibor, a no ser q sean supergarrapatas cmo las tuyas ejeej ya me las imagino dia y noche entrenando para poder hacer frente a tus trampas antigarrapatas, has probado la marca ACME?? seguro q funciona :mrgreen:
saludoss!!
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

no sera toxico para el perro pero es mortal para el medioambiente, busca una buena pipeta y procuremos respetar la naturaleza :llanto:
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

-DUKE- escribió:Por lo q e leido el producto tiene q ser bueno por co.....es y toxico a mas no poder, has visto lo q tienes q hacer para desacerte de el una vez bañado el perro? pero estas seguro q no encuentras un producto tipico comercial que te funcione? no me puedo creer q las pipetas o los collares no te sirvan a ti, seras la unica persona en el mundo jeje, yo vivo en una zona de riesgo y nunca han pillado una sola garrapata usando pipetas y scalibor, a no ser q sean supergarrapatas cmo las tuyas ejeej ya me las imagino dia y noche entrenando para poder hacer frente a tus trampas antigarrapatas, has probado la marca ACME?? seguro q funciona :mrgreen:
saludoss!!
xD heheheehe
pues la verdad que si le hebuscado, al principio usaba shampoo pero solo le duraba como 3 dias
¬¬

le volvere a poner pipeta, como complemento
hehe
y es que por aca solo he visto la frontline y pss..no me sirvio al 100 como debia
D:

alrato pongo como leha ido con el producto


ps-. si...eso es lo malo, que es toxico para el pedio ambiente y no sabia ahsta que ya me habian dado en mano el producto y lei en la pagina web.
D:
Avatar de Usuario
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 364
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:48 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por -DUKE- »

Con el collar scalibor y las pipetas tu perro estaria casi al 100% cubierto contra todo tipo de parasitos externos incluido mosquitos, perooooo debes de ponerle la dosis correcta y dejar actuar el producto, no bañarlo ni un dia antes ni dos despues para q se absorva bien, segun el peso de tu perro se le tiene q dar una o otra pipeta, hazlo bien!!! y ya veras como funciona!! ahora no atiborres de pipetas a tu perro eh!! jeje

deja q tu veterinario te aconseje

saludos!
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

-DUKE- escribió:Con el collar scalibor y las pipetas tu perro estaria casi al 100% cubierto contra todo tipo de parasitos externos incluido mosquitos, perooooo debes de ponerle la dosis correcta y dejar actuar el producto, no bañarlo ni un dia antes ni dos despues para q se absorva bien, segun el peso de tu perro se le tiene q dar una o otra pipeta, hazlo bien!!! y ya veras como funciona!! ahora no atiborres de pipetas a tu perro eh!! jeje

deja q tu veterinario te aconseje

saludos!
pues es que lo lleve al vet y le pusieron una tamaño mediano.. como jamas habia aplicado pipeta ni nada, deje que el la pusiera (con ello eligio el tamaño) no deje que se metiera a la alberca nilo bañe hasta despues de 2 dias
y ni asi sirvio bien
D:

haa y claro que tampoco esa es la idea (llenarlo de pipetas) xDhehehehe
Responder