Cómo educar a un galgo maltratado?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Invitada

Cómo educar a un galgo maltratado?

Mensaje por Invitada »

Pues que el galgo que he rescatado se está despertando, jeje :mrgreen:
Esta haciendo llamadas de atención, como mearse en cualquier sítio, (sé que aguanta perfectamente), rascando la pared cada vez que salgo.
No se queda sólo, se queda con Kala.
Le regaño, le digo NO, pero sigue y sigue.
No sé cómo tratar a un galgo maltratado anteriormente, se acojona a la primera, le pongo cara de cabreada, me remolonéa, me pone la cabeza, es un pelota :)
Sé que hace llamadas de atención, pero no sé cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Jo Isa pues no se que decirte! que jodio el perrete!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ISA las trastadas las hace cuando tu estas o hacerse pipi
o solo cuando se quedan ellos solos?

la voluntaria de SOS galgos,lo que me dijo es que son ellos los mas propensos a la angustia por separacion y ademas es lojico, si han sido maltratados, la primera vez que les dan cariño se agarran como una lapa

pudistes abrir el archivo que te envie?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Las trastadas gordas, como rascar la pared las hace cuando se quedan sólos, y las trastadas peques como llamadas de atención delante de mí, como hacer el amago de cojer el paquete de tabaco, o cuando voy a hacer la cama tumbarse y hacer fuerza para no poderlo levantar.
Hacerse pipi, cuando he salido esta mañana ( acaban de salir) y en la habitación de matrimonio, a la hora del almuerzo, pero es raro, porque estaba durmiendo, se levanta tan tranquilo, se va al cuarto y ala...... levanto la pata.
No he podido abrir el archivo, todavía, me lo vas a tener que chibatear, jejej :wink:
DESDE LUEGO APEGO TIENE EL COLEGA. :ooee:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo creo que te esta "marcando como cosa suya", para que no lo puedas dejar... ¡Vamos, que te ha adoptado por completo! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

:llanto: yo la verdad no te puedo aconsejar mucho isabel pero me da mucha pena por el i por ti ....ya que es una angustia por los dos :kiss: mucho animo ya veras que se le pasa pronto i se porta muy bien prontito :kiss:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El archivo está genial!
Invitada

Mensaje por Invitada »

El archivo está muy bien, gracias Teresa.
Ayer nos fuimos a comprar y se quedaron sólos unas 3 horas y sólo se hizo pipi. Qué descanso :P Al parecer estuvo tumbado en el sofá, lo sé porque estaba caliente.
Otra cosa, lleva un par de noches que no aguanta y se hace pipi, no sé si son los nervios, porque anoche estaba dormido en el sofá y tenía ansiedad, respiraciones cortas y muy repetidas, con la lengua fuera, pero dormido, le hablabamos y no reaccionaba.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te preocupes isabel, un sueño tonto. :P Estaría soñando conmigo, pobrecito, estará deseando que por fin vaya a por él. jajajaj
Responder