Otra de perro cabrón, cabrón

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Ja, ja, ja! será porque no teneis "pedagogía" con él...
alé, sigue con el mocho...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua". :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Puede ser... mi novio se rie de mi cuando regaño a mis perros, dice que seguro que le hablo igual a los nenes...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Woody hace igual(por suerte ya no en casa claro!!!!), mea sin estarse quieto, y para las cacas igual, como dice Mont va dejando un camino que ni Pulgarcito en sus mejores tiempos :martillo:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: lo siento Rodro pero es q creo q hemos pasado todos , o casi todos x eso .
el Kodo lo sige haciendo de tarde , en tarde pero ya en la calle logicamente , si no lo hubiese matado ya :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua". :twisted:
Menos coña, ¿eh? :evil:
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Minisiya escribió:
Monte escribió:Boxer hace lo mismíiiiiiisimo (y yo que creía que era único :mrgreen: ). Pero, si te sirve de consuelo, lo de Chico es aún peor: ¡camina mientras caga! Va dejando una ristra de choricillos que me río yo de Pulgarcito y su bosque... :roll:
idem

y nosotras como tontas detras de las cacas recogiendolas :]
idem
Pero solo con el pis.

Mi Jacko también lo hace. Yo creo que es impaciencia. Jajajaja
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua". :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:
Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua". :twisted:
Menos coña, ¿eh? :evil:
:silba: :silba: :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:
Rodro escribió:
Monte escribió:Ya sabes lo que pasa con los maestros. Ya me lo estoy viendo: "Baro, no rindes lo suficiente, tú puedes más. Tienes que esforzarte. Si sigues así, no te hago media con las cacas y suspendes la asignatura entera. Y no te creas que te va a valer con empollar la noche antes: esto es evaluación continua". :twisted:
Menos coña, ¿eh? :evil:
:silba: :silba: :silba:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder