EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

alguien sabe como sigue NUKA?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:plas: :plas: :kiss:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola a tod@s:

Los ánimos de Nuka son excepcionales, está animadísima. Ahora que tiene que hacer reposo sólo quiere correr y jugar; no para quieta!! Menudo trabajo tenemos Albert y yo cuando la sacamos a pasear para que camine a un paso normal y no a trote como quiere ir. Es tremenda!!!!.
Cada dia la llevamos al veterinario para que le haga las curas necesarias. Esperamos que esta semana le quiten los puntos. Supongo que la vete. nos dirá algo pronto al respeto.
La herida esta más o menos bien. Digo más o menos porque el otro día nos hizo el comentario que por una parte de la herida había demasiada supuración. Nos dijo que si supuraba tanto podia ser porque no aceptaba la placa interna; en un principio esta placa debian sacarsela, pero el dia de la operación vieron que presentaban un aspecto más favorable que lo que sugerian las radiografías y recolocaron la placa que se había aflojado en algunos tornillos. De todas formas nos dijo que no nos pusieramos en lo peor, primero hay que esperar los resultados de los cultivos de la muestra del hueso, y luego ver como evoluciona la herida una vez saquen los puntos. Así que por ahora, ni Albert ni yo queremos pensar en la posibilidad de que Nuka deba pasar otra vez por una operación para sacarle la placa interna.
Ahora disfrutamos de verla a ella cada dia más recuperada, cada dia más animada y cada día más confiada con nosotros.
Os iremos informando de todas las novedades, que esperemos sean todas buenas; pues a la pobre, ya le toca!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Me alegro de que Nuka este bien espero que no tenga que volver a pasar por el quirofano, espero que todo salga bien ya nos pondréis fotitos cuando se vaya recuperando. besos
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La verdad que no había seguido el caso, al descubrirlo hoy lo he leido entero, madre mía que mala suerte y a la vez que buena ha tenido esta perrita, ha sufrido un trago muy duro y seguro que más doloroso aun, pero en su camido ha topado con muchas personas buenas y sobre todo con una familia que la va a querer mucho, por desgracia, a la mayoría de perros que vagan por el mundo, nunca se les presentará una situación tan extraordinaria. Enhorabuena Nuka y que te mejores pronto. :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: Bravo por Nuka!
Está hecha una campeona. :ooee:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Muchos besitos, Nuka!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Nuka eres una campeona,prontito a jugar y a disfrutar con tus papis :kiss:
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 298
Registrado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am

Mensaje por koupe »

Hola chic@s:

Albert y yo estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contentos!!!!!!!!!!!
Hoy hemos ido al vete. y ya han salido los resultados del cultivo que le hicieron. Finalmente le cambiamos el antibiotico y la pobre deberá tomar este nuevo entre 4 y 6 semanas, un comprimido cada 8 horas. Esperemos que lo acepte bien, pues la dosis es elevada, de esta manera podremos solucionar el problema de la infección del hueso. Según los análisis este medicamento es el que mejor le irà.
Seguramente mañana le sacaran los puntos; y lo mejor de todo, es que la parte por donde supuraba demasiado y preocupaba un pelín a hecho costra y ya no supura nada!!!!!!!!!! Bien por nuestra campeona. :ooee: :ooee: :ooee: .
Es genial; cada dia está más cariñosa con nosotros y cuando estamos comiendo ya empiza a levantarse y a poner el morro por encima de la mesa para ver si le cae alguna cosilla; y sí, para que vamos a negarlo, algo le cae, bueno a ella y a su compañera perruna Zaida.
Prometemos poner fotos pronto de las dos.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que alegriaaaa, animo a Nuka y a sus papis! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder