Txisme!!!!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
suta
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:54 pm

Txisme!!!!!

Mensaje por suta »

Imagen
os presento a txisme!!!

voy a reiniciar i subo algunas ftos más ke se me ha medio jodido el pc XDDDD

a ver si luego me podéis decir ke raza creeis ke es... yo nunka lo he sabido, aunke no me importa, es solo por curiosidad i para ver en ké es bueno ( aunke es bueno en todoooo y es precioso!!)

tiene un año i medio, le salvamos con un mes de vida i es un amorrr

yo kreo ke es mezcla de pastor belga (ya ke la ke nos dijeron ke era su mamá es parecida a una pastor belga, pero es negraac omo los cojones de un grillo!) y su papá puede ke sea un pastor alemán

y el es blancooo entero (ahora más canela)

es mega jugetón, cariñosisisisimo, bueno, obediente, feliz con todos los perros, siempre le llevo suelo a no ser ke vayamos por calles con cotxes, ya ke no tiene miedo de naaaa, le encanta correr y jugar, y lamer etc etc

el veterinario de peke decia ke era mezcla de husky por sus ojos rasgados, medio chinorris, jajaja, pero no se no se, k raza creeis k tiene por ahi mi niño???

es un peludo, es Mi peluudooooo, y le amooo :D
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Jeje pinta de agresivo no tiene la verdad.
:lol:
Yo no te puedo ayudar con la raza que soy bastante malo en eso. Si me quitas de las cuatro razas típias ya me pierdo :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
suta
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:54 pm

Mensaje por suta »

Imagen
con algo más de un mes, así era, con el mvl le pudimos hacer la fotoesta jaja se ve fatallll, ke bola era una bolaaaaaa


Imagen
aki todavia no habia plantado las orejas i no hacia mas ke morderrrr, los esas agujasssssssss de clavos ke teniaaa el hijoputaaaa jajajaja

Imagen
de pekeñin, de kuando plantó las orejas XDDD de repente plim!!! una i al rato: plam!!! JjaajAJajAJa y yo me lo perdíiii
Imagen
:cry: solo lo vió mi novioo!! otra de los primero dias de sus orejas al airee , al vientooo ahi,,, ke sorpresa nos llevamos xD, este dia durmio en la zapatilla XD

Imagen
una fiesta en casaaa , jajajaj , parece un borratxuzo!!!! pero no son suuuyas jiijijjji

Imagen
txisme con un palito, komo le gustan mareeeee!!
Imagen
pekeño collage del gordo de mi niñoooo



Imagen
aki en el parke, más felizzzz ke una lombriz!!!

Imagen
aki con mirada sibilinaaaaaa JAJOAJOAOJAJOAAJO

Imagen
nadando en la piscina, Le encanta el agua!!!!! ( i el rio, i el mar, i el barro! IJxcgdbgASUHA)

Imagen
jugando a futbol, (es elmejor defensa del munso , está en todos lados!!! )

Imagen
durmiendo como un bebéeee gordoo i grande de 27 kilosssssss


Imagen
....i akurrukadito conmigoooo ^^
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

ains.... asi de primeras,... en la primera foto es clavaito a un ...ANGELETE!!!! Algun dia por vuestra culpa... voy a dejarle al mio subir al sofa o cama para que se me acurruque asi tambien!!!! y hecharme una siestorra con mi "amore" :mrgreen: yo la forma de la cabeza se la veo como pastor aleman, los jojos almendrados, el pelaje... seguro que lo tiene suave, no "basto" y fuerte como el del pastor aleman.... no se ... realmente lo que importa es el caracter del animal... y creo que tienes en casa a un "osete amoroso"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Es impresionante de bonito,lo que más me gusta es su cara de buenazo,dan ganas de achucharlo.
Es chulísimo y bienvenidos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo creo que es mezkl de pastor aleman y husky!1 vamos...diria un 98% k es esa mezkla
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

O pastor aleman con samoyedo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sí yo diría lo mismo, pastor alemán, por las orejas y el cuerpo, y siberiano por el pelaje claro y denso.
Es espectacular, que guapo es :plas:
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Que perrito más wapo, preciosas las fotos!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si si decididamente Samoyedo: tiene la "sonrisa nordica", es algo muy especial. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder