cuidado con tienda en villanueva de la cañada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
retegolden
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 31, 2007 1:01 pm

cuidado con tienda en villanueva de la cañada

Mensaje por retegolden »

hola, os aviso a todos los que esteis pensando en comprar un cachorro en ************** tened presente que estos antes eran los que vendian en la pagina virtual ******* y gracias a gente como yo que los hemos denunciado, se la quitaron. ahora se hacen llamar *******. por favor, exigidles que os enseñen la inscripcion de los cachorros en la asociacion canina española, y los pedigrees
de los padres, no os fieis del que ya os daran el pedigree, ningun criador puede vender cachorros con pedigree sin haberlos inscrito antes. A mi me dijeron que tenia pedigree, chip y vacunas, y ni tiene pedrigree ni chip, menos mal que lo vacunaron.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

He editado los nombres.

Este tipo de mensajes no están permitidos por varias razones. Una de ellas es que aunque no dudo que lo que cuentas es cierto, no se puede verificar. Otra es que estoy un poco cansado de tener que tratar con los responsables de estos negocios que meses después de que se publique el mensaje vienen con quejas porque no entienden que el único responsable es el usuario que publica el mensaje.

Si alguien está pensando en comprar un perro, ahí va un consejo general:

Nunca compres un ser vivo por internet

Ni en esta tienda ni en ninguna otra en toda la galaxia!.

Espero que lo entiendas.
yorky
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2009 1:02 pm

*************

Mensaje por yorky »

Pues voy a ver lo que dices en breve porque voy a solicitar el pedigree del Yorkshire Toy que les compré. Eso si, me pidieron por él 900 euros, y pesa ya cerca de 5 kilos, por lo que muy Toy que se diga no es, no os parece?
Creo que juegan con que les cojes cariño y al final te da igual pero no tienen verguenza!
Salu2 :garrote:
Última edición por yorky el Dom Oct 11, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Re: territorio-mascotas.com o territoriomascotas.net

Mensaje por SOS-Nordicos »

yorky escribió:Pues voy a ver lo que dices en breve porque voy a solicitar el pedigree del Yorkshire Toy que les compré. Eso si, me pidieron por él 900 euros, y pasa ya cerca de 5 kilos, por lo que muy Toy que se diga no es, no os parece?
Creo que juegan con que les cojes cariño y al final te da igual pero no tienen verguenza!
Salu2 :garrote:
Pues mira por donde, te tangaron... NO existe el Yorkshire Toy

Véase el estandar publicado en la web oficial de la FCI:

http://www.fci.be/uploaded_files/086_sp.doc
Imagen
yorky
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 25, 2009 1:02 pm

********

Mensaje por yorky »

que me tangaron no hace falta que me lo digas, eso ya lo se yo... :martillo:
Por cierto, ya os puedo decir que tal lo de que me den el Pedigree del perro, he llamado varias veces a la Dueña, y siempre está muy ocupada y que me ya me llamará ella, y pasa una semana, vuelvo a llamar yo, y me dicen "hay cielo, yo te llamo en cuanto me ponga con los pedigrees".. y pasan las semanas y ni Pedigree, ni me llama ni nada de nada... así que vas a tener razón, de serios tienen lo mismo que mi perro de Toy.
Salu2
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Me parece bien que estafen!!!
Cuantas más denuncias se hagan, más mano podrá meter el gobierno o quien sea en los criaderos de perros, y de esta manera bajarán las tasas de abandono :bien:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues a mí no me parece bien que nadie estafe, la verdad.
Avatar de Usuario
Ibai
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 17, 2009 9:56 pm

Mensaje por Ibai »

No entiendo por qué iban a bajar las tasas de abandono porque estafen a nadie...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si. Eso de que la delincuencia se acabe con mas delincuencia.......
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

idoia escribió:Me parece bien que estafen!!!
Cuantas más denuncias se hagan, más mano podrá meter el gobierno o quien sea en los criaderos de perros, y de esta manera bajarán las tasas de abandono :bien:
:shock: :shock: :shock:

Idoia, ¿seguro que querías decir lo que has dicho?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado