PIENSO ESPECIAL LEISHMANIA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

PIENSO ESPECIAL LEISHMANIA

Mensaje por isabelcal »

He estado investigando por internet y he encontrado este pienso.El viernes cuando vayamos al veterinario le preguntaré a él si le puede venir bien a Woody, pero quería saber vuestra opinión.Yo no entiendo de pienso y por eso pregunto a la gente de por aqui que entiende, si le vendria bien a Woody.
Busco información porque sé que no es mi culpa el que el puñetero mosquito le picará, pero como ya por eso no puedo hacer nada, quiero hacer todo lo que este en mi mano para que el enano este bien.Decidme que pensais, vale?Gracias chicos!
http://www.affinity-petcare.com/esp/htm ... _frame.htm
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: PIENSO ESPECIAL LEISHMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ese pienso, lo miró también mi marido, y lo consultamos al vete, me dijo que eran vitaminas, que lo que hacía era subirles las defensas a la perra, pero como mi perra es muy rara para los piensos, nos dijo que había otra cosa que contenía las mismas vitaminas que el pienso,y se llama betinmune, y se la estamos dando con el pienso que a ella le gusta , mas 1 pastilla al día.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
pucca
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:17 pm

Mensaje por pucca »

yo hace mas de 2 años que utilizo ese pienso,el perro esta perfecto,supongo que un poquito de aqui y otro de alla hace que esa enfermedad este quietecita,mi vete me dijo que mas que nada es como un pienso laith reforzado,ademas evita residuos en el riñon y eso va bien por que esta enfermedad ataca al riñon
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gracias chicas por las respuestas, mañana le preguntaré al vete y si me lo recomienda se lo daré al enano, porque todo lo que pueda ser mejor para él y yo se lo pueda dar lo va a tener. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder