pasaporte canino??? para q???
pasaporte canino??? para q???
Hola si no les importa qisiera comentar una cosilla...
He contactado con un criador y me dice q me entrega el cachorro con pasaporte..
Mi pregunta es: Es esa documentacion obligatoria??
gracias
saludos
He contactado con un criador y me dice q me entrega el cachorro con pasaporte..
Mi pregunta es: Es esa documentacion obligatoria??
gracias
saludos
-
- Forer@ expert@
si algun dia quieres viajar al extranjero en coche, o subirle en avion (informarse uno siempre antes sobre las normativas trasportes animales de cada compañia aerea) si que es necesario... pero pensandolo..¿el passport de los perros no es tambien la libreta de las vacunas? ...ala.. ahoa la que duda soy yo!!! ¿si nooo?
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Primera vez que oigo de un pasaporte... Quizas a lo que se refiera sea a la trasferencia, en que el perro dea de estar inscrito a nombre del criador paraestar inscrito a nombredel dueño definitivo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Es cierto, justamente lo he estado mirando pq queremos ir al sur de Francia:
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_inf ... esk_id/132
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_inf ... esk_id/132
Hola!
Quería participar, pero lo que iba a decir es lo que ha dicho frenchy. Yo también soy de la comunidad valenciana, no sé si será en todas obligatorio, pero a mi me lo dieron como obligatorio. Es como una cartilla de vacunaciones, pero te cobran (a mi 15€). No sé si pensar que es otra forma de sacar dinero (no por vetes, sino por generalitat), ya que basicamente pone lo mismo que en una cartilla de vacunaciones corriente y moliente.
Saludetes!
Quería participar, pero lo que iba a decir es lo que ha dicho frenchy. Yo también soy de la comunidad valenciana, no sé si será en todas obligatorio, pero a mi me lo dieron como obligatorio. Es como una cartilla de vacunaciones, pero te cobran (a mi 15€). No sé si pensar que es otra forma de sacar dinero (no por vetes, sino por generalitat), ya que basicamente pone lo mismo que en una cartilla de vacunaciones corriente y moliente.
Saludetes!
El pasaporte es como el nuestro, con esa cartilla-pasaporte pueden viajar fuera de europa (ahora mismo es absurdo que lo tengan, por que la CE es mucho más grande), se han dedicado a ponerlo de moda como obligatorio, y es simplemente provocar un mayor gasto nuestro, puesto que es totalmente absurdo, repito, tenerlo. La cartilla vale si no lo váis a sacar de aquí.
La cartilla vale, pero aqui la cartilla del perro es el pasaporte no hay otra clase de cartilla veterinaria, pero se que en algunas comunidades atunomas si hay otro tipo de cartilla.Natalia escribió:El pasaporte es como el nuestro, con esa cartilla-pasaporte pueden viajar fuera de europa (ahora mismo es absurdo que lo tengan, por que la CE es mucho más grande), se han dedicado a ponerlo de moda como obligatorio, y es simplemente provocar un mayor gasto nuestro, puesto que es totalmente absurdo, repito, tenerlo. La cartilla vale si no lo váis a sacar de aquí.