Nuevo Blog Animalista de Adopciones

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Os he puesto en el difusiones sin medida, no queda muy gracioso, pero estar está.
Manu72
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 09, 2009 7:25 pm
Ubicación: Yeles (Toledo)

Mensaje por Manu72 »

Hola Austral. La verdad es que estoy un poco perdido en tu blog porque he tenido mucho trabajo y no lo he podido segir mucho. Quiero hacerte una pregunta. ¿ Tienes algún perro de raza Boxer,Mastín,Labrador,Bull Terrier o Dogo Alemán?. Me da gual el sexo y si es cachorro o adulto. Vivo en un pueblo de Toledo y en un piso. Si quieres mi correo es manuleon192@hotmail.com . Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mejor mándaselo al correo, que estará este mes bastante ocupada y no creo que te lea.

Saludos
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Si vais al final del blog, abajo del todo podreís ver todos los perros que han sido adoptados en seis meses que ha tenido actividad mi blog.... son más de 130 y aún no me ha dado tiempo a poner los que se han adoptado a través de este blog de ADOPCIONES A MEDIDA en las ultimas semanas.

Encontrar el perro que buscas, el que mejor se adapta a tus necesidades o preferencias no es imposible, es verdaderamente fácil, yo lo busco.

COLABORO CON UNAS 15 PROTECTORAS DE ESPAÑA... Y TENGO CONTACTOS CON OTRAS MUCHAS.

NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.

PD: Si necesitais referencias, podeis contactar con el Arca de Noe de Cordoba, La Gran Familia de Sevilla, La Guarida, Perrikus, Sofia el Refugio Escuela, Marisé Checa de Murcia, Chiripaina de Badajoz (donde he adoptado a mi quinto perro podenco), El Amigo Fiel de Sevilla, El Arca de Sevilla, Nueva Vida de Madrid, Pupi... etc, etc., etc......
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

En el día de ayer, a través de mi blog se tramitaron 5 adopciones. Ayer fue el día mas alegre para mí porque ninguna vez en tan poco tiempo pude tramitar tantas adopciones.

Quería haceros participes de mi alegría. Y animaros a que sigais visitando mi blog.
:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :fuma: :sombrero:
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Acabo de ver la pagina, me la he leido de arriba a bajo y dios que estoy con la lagrima suelta debido a esas fotos. no llego a comprer porque todavía a estas alturas y siempre, hay personas que no tienen corazón e ignoran el valor de una vida, indiferente de animal o humana.

Se me ha partido el corazón al ver esto. Ojala a cada uno de todos los que han echo y siguen haciendo estas crueldades se les caigan las manos, los ojos, y todas y cada una de sus partes corporales. Ojala alguien les cuelgue de un arbol como hacen ellos y luego cuelguen las fotos con su gracia hecha.

Ojala todos los animales tuvieran la obligación de nacer en un seno feliz y recibir una familia que el más mínimo estornudo que tengan sea un mundo para su familia humana. Y nosotros hacer de esa obligación una realidad.

Desde este rinconcito Parleño, mil musus para todos los animales y en especial para aquellos que ya no están y nunca les dedicaron una sonrisa con amor.

-Belén, Gala, Bicho y Pedro-
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

:sombrero:
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

MASSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

:arrow:
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Up!

Saludos y lametones de Roy (gracias) y Livia

:kiss:
Responder