Ruido estomago + ausencia de hambre

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ruido estomago + ausencia de hambre

Mensaje por PULSAY »

He estado buscando en el foro y no he encontrado sobre el tema. Me disculpo si esta repetido.

Aunque no me siento especialmente preocupada si me confunde bastante. A Jacko le rugen las tripas que da miedo, me he dado cuenta al sacarlo a pasear esta mañana (se ha mostrado tan vital como siempre) y he pensado..."uuuuy, que hambre tiene, angelico, voy a ponerle de comer". Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que, a estas horas, aun no ha comido lo que le he puesto y le siguen rugiendo las tripas.

¿Puede ser empacho o algo asi?¿Le pasa a vuestros perros?

Besitos!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a kyra le pasa bastante... pero...

kyra vomita cuando tiene el estómago vacio (cuando lleva mucho tiempo sin comer) (gastritis) le suena muchisimo, pero como se siente mal.. no come.. y la cosa va empeorando, porque al no comer, tiene el estómago vacio, asi que vuelve a vomitar, a encontrarse mal y a no comer.....

así que, yo suelo darle primperan, para que se le pasen la sensacion de ´malestar y las ganas de vomitar.. y a la media hora, la "engaño" con una golosina.. en cuanto ve que la aguanta y que no le sienta mal... devora la comida, y se le pasa todo.


aunque a veces, (mi experiencia con otros perros) el perro tiene enteritis,(o algo asi) las tripas les suenan, suelen estar con diarrea o con heces muy blandas.. y deciden no comer, porque se sienten mal.
que no coman un dia, no pasa nada.
lo importante es que no se dehidraten, que beban.
y si estan con diarrea, pues arroz hervido y si es muy persistente les puedes poner el agua del arroz para beber.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Muchas gracias.
Creo que es lo segundo pues ha hecho blando. Yo suelo hacer lo del arroz y la confirmacion se agradece!!

Por otro lado, lo que dices que le pasa a Kira, le paso a Jacko una vez, lo levamos a urgencias y salio todo normal, le pinchamos para los vomitos ( tremendamente anaranjados, su bilis por lo visto) y al dia siguiente le dimos comida especial para problemas intestinales y se recupero genial.

Esta noche cenara arroz, jejeje, gracias!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Cuando al mio le rugen las tripas, me pongo a temblar, es cuando empieza a no querer comer, y ya al poco me vomita y se descompone. El ruido de tripa es siempre el inicio de problemas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En Chico, los ruidos de tripas son preámbulo de diarrea :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

Bueno el ruido de tripa no siempre tiene que ser malo las tripas se mueven y suenan constantemente, unas veces mas que otras, tambien pueden ser gases y por eso crea la desgana de comer, diarrea, estreñimiento o vómito, si ves que mañana sigue sin comer lo llevas la veterinario, masajeale la tripa por si son gases que los suelte.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

la mia vomito un trapo y luego no dejaban de sonarle las tripas,un ruido muy fuerte.Era que tenia el estomago fatal despues de haber tenido un par de dias el trapo dentro.
Y cada vez que le rugia el estomago vomitaba (marron,por la sangre acumulada ahi)
No quiero decir que el tuyo se haya comido algo pero si como te han dicho que los rugidos no son un buen sintoma,algo hay.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Gracias por vuestra preocupaci´´on. Anoche Jacko ya comi´´o (un virus me dobla los acentos, jejeje). De vez en cuando le pasa y me deja m´´as tranquila constatar que es bastante com´´un.

¡Besos!
Responder