fotos y videos de pepito y cherry ...correr y correr !...ja

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

xxxxxxxxxx
Última edición por pepitoycherry el Vie Mar 19, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

estaba enferma mmmm
Última edición por pepitoycherry el Vie Mar 12, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Hay dios mio...
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pero si tienen más cosas que yo.... :shock:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ay que me dá!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Oye en serio, no se si soy yo el extremista de siempre o esto me parece pelin desmedido...
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

MAD23 escribió:Oye en serio, no se si soy yo el extremista de siempre o esto me parece pelin desmedido...
No Mad, desmedido es, o al menos yo también lo veo asi.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Muy guapos tus perrines, viven como reyes :shock:

Por cierto me encanta tu casa, bueno lo poquito que he visto :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:Oye en serio, no se si soy yo el extremista de siempre o esto me parece pelin desmedido...

Hombre, cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera, lo importante es que esos perros tengan claro lo que son.........
pepitoycherry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 163
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:05 pm

Mensaje por pepitoycherry »

:bien: ellos saben que son perros y viven como animales pero cuidador por un humano responsable :D ellos saben que son perros y ademas muy felices .pero yo...vivo como humano?... :shock: o....mmmm soy la líder de la manada :bien: y juego con ellos me encargo de alimentarlo y de que no pasen frío ,calor, sed,hambre falta de medicación cuando estén enfermos, etc. pero... :bien: porque no disfrutar de tenerles sillones por ej. si total a ellos le da lo mismo jaja ellos solo quieren dormir en un lugar ,sin pasar frío y seco ellos solo viven felices y yo también me divierto que sé mesclen con algunos articulos humanos supuestamente fabricados por los humanos o no?..que no fuimos los humanos que diseñamos articulos para perros un sin fin de tonterias solo para que los< humanos nos divirtamos ja ja y yo me divierto mucho y ellos no les molesta para nada dormir en una cama que es un sillon les aseguro que ellos no se enteran solo es un buen lugar para dormir y nada mas
Responder