Mi mascota no dice «guau»

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Neo tiene un cordero también más exotico que eso jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

maximo30 escribió:Como pueda , le hago la foto a un vecino que lleva de paseo , una yorki , un bulldog frances y atención , una cabra , pero una cabra de esas que tienen perilla , y la saca de paseo con los perros .

El de los animales exótico es mi hermano , tiene tarántulas , escorpiones , y un lagarto muy raro , con el nombre raro .
¿Será un legionario? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:oops: :oops: :oops: bien, os haré una confesión, yo tuve una cabra como animal de compañia durante un par de meses cuando tenía unos 15 años. Esta tarde os pondré una foto de la cabra y mia para vuestro recochineo (por mi, no por la cabra)

Era una cabra que tenia en el pueblo mi tio y que se quedó enana (o era enana) iban a matarla y le suplicamos a mis padres que nos la dejasen traer a Madrid. Le pusimos Tara de nombre, era blanquita y preciosa. Le hicimos una camita en el baño y la sacabamos de paseo con una correita.

También es cierto que no iba por Madrid capital, ya que yo vivia en El Pardo que es un sitio rodeado de monte, pero la gente lo flipaba.
Finalmente la cabra volvió al pueblo, en casa no podia estar, y un dia al ir a verla.... no estaba. Nos dijo mi tio que se había escapado :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya gente rara que corre por este foro, una con una oveja, otra con una cabra . . . Diosssssssssss :martillo:


:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi madre tuvo un corderito cuando era peque una semana antes de nochebuena. Pero desapareció antes de esa noche. :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo tenia un pato de pequeño, aun gateaba..., pero lo llevaron al estanque del retiro por que me comia sus cacas por la casa :oops: :oops:

Ya sabeis eso de que en cachorros es una actitud normal...
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora me explico muchas cosas... haber empezado por ahí...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:Ahora me explico muchas cosas... haber empezado por ahí...
:lol: :lol: :lol: payasa...
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:Ahora me explico muchas cosas... haber empezado por ahí...
:lol: :lol: :lol: payasa...
Sí, pero me quieres un montón... comecacadepatos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Un puma?

Es que hay gente que se pasa de vueltas macho. No es lo mismo tener un exotico que sea un Ara Ararauna o una iguana, o una piton regius a tener un tigre (como el famoso que todos sabemos) un puma, un leon o un chimpance.

O como el colgao' que tenia una cascabel y que le mordio.

Hay que saber las limitaciones. Y sobre todo saber si a esos animales les puedes dar una vida de calidad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder