PORQUE SE ORINAN LOS PERROS ENCIMA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
luzkidian
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 06, 2010 4:52 pm

PORQUE SE ORINAN LOS PERROS ENCIMA

Mensaje por luzkidian »

HOLA TENGO UNA PERRITA DE SEIS MESES DE EDAD ES MEZCLADA CON RAZA DE COCKERSPANIEL Y SNAUZER. ME INQUIETA MUCHO EL POR QUE CUANDO UNO SE LE ACERCA O LE ACARICIA SE ORINA ENCIMA. ESO ES NORMAL . ELLA SE ESTA CRIANDO DONDE HAY NINOS. QUE PUEDO HACER .
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno, creo que aún es muy joven y posiblemente, cuando os acercais a ella, o le acarician, se emociona y "suelta" los esfinteres de la emoción y por eso se le escapa el pis.

es muy posible, que cuando os acercais a ella, se tumbe boca arriba, tiemble, se agache, o se ponga muy nerviosa (o todo junto)

las pautas a seguir serían (si no me equivoco) ignorarla, no mirarle (cuando está en ese estado de nervios) y esperar un rato a que ella esté normal, para acariciarla.
y tampoco reñirla ya que es algo incontrolado, con el tiempo se les pasa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

se pueden orinar por miedo, emocion,estres, alegría... depende de la situacion.

Si es por miedo a desconocidos y se orina cuando se acercan, quizás deberías hacer que se relacione más.

Si es cuando llegais a casa ignorarle hasta que su ansiedad baje.

Si es en un juego determinado (como le pasaba/pasa) a mi perra con el tiempo se soluciona o bien omitiendo el juego o bien controlándolo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Kira también lo hace cuando ve a alguien que hace tiempo que no ve.
Se pone contenta, y se le escapa.
El consejo que me dió a mi la vete es el mismo que te han dado por aquí, que la ignore.

Kira suele hacerlo cuando llegamos a casa, da igual que estés una hora fuera, o cinco minutos. En cuanto entras, si le haces mucho caso... se le escapa.

La veterinaria me dijo que cuando entrasemos en casa, la ignorasemos, y cuando ya está mas calmada, que la saludemos y juguemos con ella.
Y la verdad, funciona. Ahora conmigo ya no lo hace, pero claro, depende de quien viene, y si no la ignoran... :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lluna tiene casi dos años y a veces rtambién le pasa. Cuando alguien la acaricia y le mima se le escapan unas gotitas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es por la alegria,com oes pequeño aun no aguanta y se lo hace de la emocion,a medida que crezca,se pasa solo.
Yo lo tuve con el perrill ode mi hermana,lo encontre yo con tres meses abandonado,pues cada vez que me veia se meaba de la emocion,solo me lo hacia a mi,ya con el tiempo se paso solo.
Responder