Mejor pienso para un cachorro caniche enano

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:
piriwiki escribió:Yo le doy Acana, y sinceramente, nunca me he creido las variades de piensos por razas, la verdad. Siempre he pensado que son el mismo pienso con distinto dibujo, y cambiando la forma.

Lo mismo me equivoco, pero siempre le he dado el "normal" no para X raza y va estupendamente.
Piriwiki, yo pensaba como tú y pregunté en la tienda cuando le tocaba cambiar, me dijo q el de cachorros les engorda más pq es pa la fase de crecimiento. tmabién me dijo q hay perros q no les gusta el cambio y q conocía algún dueño q seguían usando el de cachorros pq era el único q el perro comía y mejor eso q nada no?
piriwiky creo que se refiere a los piensos catalogados por razas, no por edades, es decir Royal Canin para pastores alemanes, o para bulldog o cocker....te lo venden como que ese es el mejor pienso para una determinada raza cuando todas la razas tienen la misma base alimenticia, come lo mismo un pit bull que un labrador.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ahhhhhhhhhh, vale, la entendí mal ;)

Pues eso, mira yo usé elite durante dos años, la criadora usaba elite y le dieron los de la casa del especial de shih tzus y ella lo tocaba, pq pa estos es bueno un pienso rico en grasas por el pelo, y era más seco q el normal, lo usó un tiempo y no vio ningún cambio, ni mirando la composición ni en los perros, nada de nada, yo por eso nunca he comprado uno por razas pq me parece una tomadura de pelo y bastante más caros por lo general
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, opino lo mismo, se gastan mas en gilipolleces de esas que en calidad :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Muchas gracias por vuestra respuestas.
Es mucho más barato en internet que en las tiendas?Son de fiar?Es que mi madre solo me deja comprar por internet si es a contrareembolso.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hay paginas que te ofrecen varias formas de pago, sale mas barato que en tiendas pero si pagas contrareembolso suelen tener un recargo que depende de donde compres es mas alto o mas bajo y al final te encarece el precio final.

Puedes pagar con tarjeta en muchos sitios sin miedo y mas en las paginas recomendadas aqui por los usuarios:

webs-para-comprar-por-internet-no-conte ... 29218.html
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Un caniche enano no debe comer mucho, asi que como gasta poco en comida creo que puedes coger un pienso bueno, y en especial de raza. Yo no creía en los piensos de raza, pero cambié de opinión cuando le probé el especial bulldog inglés de RC. Justamente lo que quería matizar en la allimentación de mi perra, y los problemas de aerofagía(que en los bulldogs son realmente un problema... :roll: ) se le solucionó a la semana de consumo, y luego lo aprecié en las kks, y piel.

Asi que personalmente voto por un pienso específico.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Bueno intentare convencer a mis padres.Pero,¿ qué marca compro?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Responder