Vomito blanco como mucosidad.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Vomito blanco como mucosidad.

Mensaje por kankel »

Hola,bueno os cuento que la alergia creo que era al escalibur,por que termino con el tratamiento de Dacortin y empezaron los habones de nuevo.Le quite el scalibur hace 4 dias y le ha bajado casi del todo.

Pero hoy ha vomitado 3 veces,muy poco pero es como mucosidad blanca,aparantemente esta bien,alegre y contenta como siempre,pero no se que podria ser y si llevarla al veterinario...

Si que no come,pero otras veces que ha tenido problemas de tripas,se pone a regimen ella sola.

Alguien que el haya pasado lo mismo o que sepa que puede ser??

Graciassss!!
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

mmm yo te aconsejo vete... a la perra de mi primo le paso algo parecido... puede que comiera algo que tu no te enteraras? en la calle o algo?

a la perra de mi primo fue que la dejo con mi abuelos un momentito... y claro los abuelos son... lo que no hay, y le empacharon a la perra a gofio (algo que se como mucho en canarias, es como una arina de trigo, aunq hay de mas cosas) y claro la perra tenia una bola en el estomago y se pego 3 dias sin comer y bomitando.

el vete le dijo q le diera 60g de pienso con yogurt 5 veces al dia... pero claro es otro caso.
como te digo llevala al vete, puede que comiera algo que le sento mal.

suerte y bss
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Fay escribió:mmm yo te aconsejo vete... a la perra de mi primo le paso algo parecido... puede que comiera algo que tu no te enteraras? en la calle o algo?

a la perra de mi primo fue que la dejo con mi abuelos un momentito... y claro los abuelos son... lo que no hay, y le empacharon a la perra a gofio (algo que se como mucho en canarias, es como una arina de trigo, aunq hay de mas cosas) y claro la perra tenia una bola en el estomago y se pego 3 dias sin comer y bomitando.

el vete le dijo q le diera 60g de pienso con yogurt 5 veces al dia... pero claro es otro caso.
como te digo llevala al vete, puede que comiera algo que le sento mal.

suerte y bss
No creo que haya tenido opurtunidad de comer algo fuera de lo normal,en casa 100%,por que mis hijos no estan y en la calle,tampoco creo!!!
Gracias de todas maneras!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


a veces se tragan algun pelo o pelusa y vomitan un poquito... y como la mayoria son babas... pues es blanquecina y densa.

o incluso despues de beber, es como si se atragantasen y echan babas.

o si tiene el estómago vacio... (a kyra le pasa eso si tiene mas de 8 horas el estomago vacio vomita)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

has descartado la tos de la perrera??
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Buena Vida escribió:has descartado la tos de la perrera??
No creo,tiene 14 meses...el caso es que esta bien y super actiba,os cuento que Diana aun siendo Boxer no babea nada de naday lo que tira es parecido a todas las babas que un bxer debiera de tirar y mas con estos calores!!!No se si sera que lo que no suelta por la boca,lo tira vomitando...alguien sabe algo??De todas maneras como es lo de la tos de las perreras,sintomas y demas???>Yo creo que no,pero por descartar!!
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Mi perra tambien suele devolver algo parecido a un escupitajo,liquido blanco con burbujitas,no se como explicarlo,se come todo lo que pilla por el suelo (lo que no logro quitarla claro) y tambien hierba,yo creo que es por eso,de todas maneras el lunes tengo cita con el vete y se lo preguntare.
Espero que lo tuyo no sea nada :)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esos vomitados de babas densas son muy de boxer: cuando se ponen nerviosos, cuando se acaloran, cuando hacen ejercicio brusco.... Son babosos hasta para vomitar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pues Dama debe tener complejo de boxer... :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dama es una envidiosa :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder