¿Hasta que edad crece un perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

¿Hasta que edad crece un perro?

Mensaje por IBRACHUA »

Os voy a parecer ignorante pero no se hasta que tiempo el perro no deja de crecer y formarse como tal.Tengo una perra de 6 meses y me gustaria saber si aun puede ser mas alta o no y si su constitucion variara mucho de ahora.Muchas gracias :oops:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Generalmente pueden crecer hasta los dos años (depende también de la raza). Si bien cogen su altura máxima a la cruz aproximadamente sobre los 12-14 meses. El resto del tiempo están ensanchando y tomando aspecto de adulto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:Generalmente pueden crecer hasta los dos años (depende también de la raza). Si bien cogen su altura máxima a la cruz aproximadamente sobre los 12-14 meses. El resto del tiempo están ensanchando y tomando aspecto de adulto
Muy bien contestado!!depende de la raza,por lo general los perros pequeños con 1 año estan y los mas grandes,lo que te a dicho Esther!!
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Muchas gracias pense que sobre los 6 meses ya era su altura definitiva yo tengo una dalmata y la veo normal para su tiempo pero tenia la duda esa :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Depende...
Un perro pequeño, hacia los seis meses ya tiene la altura definitiva... y al año ya ha terminado de crecer. Pero los grandotes, crecen en altura hasta el año, y luego continuan ensanchandose...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Quereis decir que Lluna se va a quedar con sus 20 centimetros de latura a la cruz????????? :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿¿¿20 cm??? es enorrrrrrrme :flipo: :flipo: :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

:shock: :shock: :shock: dios mio cuanto crecera Chimi... miedo me da si con 4 meses esta asi de grande XD.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Fay,chimi es bastante parecido a Nora ( mi perrina)solo que en vez de negra y blanca es marron y blanca,si quieres verla la tienes donde estan las fotos,cuando tenia 4 meses yo tambien la veia grande pero ahora con 6 se ha quedado parada,le he preguntado al vete si crecera mas y me ha dicho que poco mas,es cruce de pointer con breton y me llega por la rodilla.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si, Itxanora,pero sólo ahce falta ver las patazas que tiene la perrita de Fay,esa perra se va a hacer grande,más que la tuya. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder