Samu (mi Luther) se ha ido
Samu (mi Luther) se ha ido
Hace tres meses acogí a tres cachorritos lactantes todavía, no hace ni dos semanas que me puse como loca porque habían adoptado al último que quedaba, el que siempre pensamos que le costaría más encontrar un hogar.
Pues acabo de ver en la web de la protectora que ha muerto, pasó 4 días con su familia. Y me da rabia y frustración, nos costó que cogiera el biberón, me pasé noches sin dormir porque comía demasiado poco y le dábamos cada dos horas por miedo a que no saliese adelante. Y se puso grande y hermoso, comía más que nadie, estaba hecho un toro. Y ahora esto...
Joder. No sé por qué me da tanta rabia, pero no lo puedo evitar.
Un último homenaje a mi pequeño, siento mucho si algo no se hizo como tocaba. Te lo merecías todo.
Mañana llamaré a la chica que me los dejó en acogida para saber qué ha pasado.
Pues acabo de ver en la web de la protectora que ha muerto, pasó 4 días con su familia. Y me da rabia y frustración, nos costó que cogiera el biberón, me pasé noches sin dormir porque comía demasiado poco y le dábamos cada dos horas por miedo a que no saliese adelante. Y se puso grande y hermoso, comía más que nadie, estaba hecho un toro. Y ahora esto...
Joder. No sé por qué me da tanta rabia, pero no lo puedo evitar.
Un último homenaje a mi pequeño, siento mucho si algo no se hizo como tocaba. Te lo merecías todo.
Mañana llamaré a la chica que me los dejó en acogida para saber qué ha pasado.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sí, se ve que no producía suficientes glóbulos blancos. Lo adoptaron y dejó de comer, no sabían por qué, lo llevaron al veterinario y estaba debilitado, le hicieron análisis y vieron que no tenía suficientes leucocitos. Lo intentaron pero no pudieron hacer nada.
Lo curioso es que el otro veterinario al que fueron anteriormente (por una infección gorda de coccidios) no lo vio cuando le hizo un análisis de sangre.
Lo siento mucho, pequeñín. Eras un gran perro.
Lo curioso es que el otro veterinario al que fueron anteriormente (por una infección gorda de coccidios) no lo vio cuando le hizo un análisis de sangre.
Lo siento mucho, pequeñín. Eras un gran perro.