Sesiones fotográficas de Eliot y Katty

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Sesiones fotográficas de Eliot y Katty

Mensaje por red_dream »

Abro el post de fotos de mis peques, hoy sesión especial Eliot, aunque sale también la Katty y hasta yo!

Imagen

Eliot con la pelotita. Abre esos ojazos tan bonitos que tiene como si solo existiese la pelotita en ese instante, jaja, y como la coge!

Imagen

¡¡Él y su pelotita inseparables!! Cuesta quitársela de la boca... pero si es para volvérsela a tirar! Jajajaja.

Imagen

Ese cuerpecito tiene una energía imparable, y más si hay una pelota de por medio!

Imagen

Es un encanto y muy muy juguetón...

Imagen

"Mi mundo, mi pelotita", esas serían las palabras si hablase castellano, jaja.

Imagen

Imagen

Y este es el previo a la pelotita, subidito en el banco donde nos sentamos para poder sacar la pelotita del bolso. Cotilleando y mirando atentamente a su alrededor, es super listo y muy muy curioso.

Y claro, con tanto paseo, luego al llegar a casa, solo quiere descansar, en la siguiente fotito salen mis dos peques, Eliot tumbadito y relajado en su camita (bueno, en realidad es la de la Katty, él tiene otra similar, pero él usa las dos y la Katty tan encantada de que lo haga, jaja) y la Katty mirándolo atónita. Es que ella no tenía tanto sueño, jaja, y estaba pendiente de si se levantaba. Van juntos a casi todas partes, a recibir a las personas y saludarlas, a cotillear por el cristal de plástico opaco que tenemos en la puerta, a ver si a mi madre "se le cae" algo de comida mientras cocina, a buscar a mi hermano, a acercarse a la mesa a ver "si cae algo" (de hecho, la escena de ayer fue curiosa, la Katty a mi derecha y Eliot a mi izquierda mirando atónitos la pechuga de pollo que me estaba comiendo, jajaja).

Imagen

Y en la siguiente, los dos peques conmigo. Como veis, Eliot está un poquito mojado, es que ya ha recibido su primer bañito, jaja, justo después le he secado con el secador un poquito, para no agobiarlo, me esperé un poco y luego, terminé de secarle. En el baño se ha portado muy muy bien, no le gusta especialmente, pero no ha protestado, no ha intentado salir (bueno, mentira, ha puesto las patitas para salir, pero yo lo he aprovechado para enjabonarle la barriguita y sus partes y luego aclararselo, jaja). Y con el secador también se ha portado muy muy bien, y no os cuento limpiándole ojos, orejitas y eso (que lo hago con suero fisiológico y un producto especial), no le gusta que le toquen los ojitos, pero está más guapo sin legañitas de dormir, jeje, aparte que luego él se siente mejor con los ojitos, y los abre más y mejor, y con lo preciosos que los tiene... :D

Se ha merecido todas las golosinas que le he dado, una al salir del baño, otra con el secador, otra con la limpieza de ojos orejas y todo...

Imagen


Espero que os hayan gustado las fotitos.
Un saludo a todos, de parte mia y de Eliot.
Última edición por red_dream el Mar Jun 10, 2008 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Tienes dos preciosidades de perros!!!!
Elliot es super expresivo y se le ve muy tranquilito en su hogar (por fin tiene uno verdad? :plas: )
Me encanta el collar multicolor que le has comprado, es super divertido!!!
:kiss:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y le viene que ni pintado, con lo juguetón y simpático que es, jaja. Está muy tranquilo, la verdad, lo es en general, se porta muy bien en todo, hasta en lo que le gusta menos, el baño jaja.

Supongo que aún está en fase de adaptación un poco, pero vamos, que yo le veo muy a gustito en casa, y yo encantadísima con los dos, la verdad :)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Sabes algo el pasado de Eliot? quiero decir si fue abandonado o ya nació en el refugio...

Mi Kay es adoptada y del refugio no me saben decir nada de nada... les pregunté tres personas del refugio y cada una de ellas me dijo que venía de un sitio diferente! Aunque a veces es mejor no saber por todas la penurias que habrá pasado sino saber que ahora ya están contigo!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Por lo que leí en la página web de la protectora, le abandonaron de cachorro, pero no sé en qué condiciones llegó a la protectora, la verdad

Casi mejor no saberlo, ahora sabemos que él está bien, encantadísimo con su pelotita en la camita (suya) jaja.

Un saludo.
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Mensaje por Pily »

Tiene cara de que ya se ha olvidado de todos sus tormentos, que expresivo es y la otra es muy tranquilota no? Le ha dejado adueñarse de todo
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

te lo pasas pipa con los dos :lol :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

eliot es una pasado de wapo!!!pero que bonito eh! y que decir de katty, es muy bonita eh!felicidades! tienes dos encantos!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Siiiiiiii, son guapisimos los dos y lo paso pipa con ellos :D
Katty es muy tranquilota, le ha dejado adueñarse de todo, pero eso sí, ella no hace más que oler y lamerle sus partes íntimas, y cuando ya está todo el dia, al final Eliot le gruñe, jaja.

Yo creo que está muy feliz aquí, hace un ratito, se ha dormido en mi regazo y la Katty al regazo de mi hermano (bueno, la cabeza y un poquito de cuerpo de la Katty, porque ella no cabe en nuestro regazo jaja). Son un encanto y estoy encantadísima :D

Muchas gracias a todos y lametones.
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 01, 2008 6:00 pm
Contactar:

Mensaje por aimi »

Que contento se le ve :lol: :lol: ,son preciosos los dos!!!! el te lo sabra recompensar :wink:
Responder