Los 10 mandamietos de un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Regnum
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 16, 2010 6:46 pm

Los 10 mandamietos de un perro

Mensaje por Regnum »

Los 10 mandamientos de un perro

Da gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos. La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos, No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra, son nuestros mejores y más fieles amigos los perritos!



1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar qué quieres de mi.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.

7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)

8.- Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tu estas a mi lado, y recuerda siempre TE AMARÉ




Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo



http://www.youtube.com/watch?v=98k_c...eature=related
Perritos.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:| :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo añadiría que no es cierto que sólo necesiten agua y comida... :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas
Yo antes de dormir a mi perro le buscaría un buen hogar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

aireesther escribió:
No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas
Yo antes de dormir a mi perro le buscaría un buen hogar
+100.000 millones
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si debo ser sincero, esto me parece muy bonito en la forma pero creo que tod@s los que estamos aquí podríamos comentar mas de una cosa de cada frase :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Re: Los 10 mandamietos de un perro

Mensaje por aniskel »

9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas

10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tu estas a mi lado, y recuerda siempre TE AMARÉ

Sobre el punto 9... jamás dormiría a mi perra por algo así, si realmente no pudiera hacerme cargo de mi perra buscaría un buen sitio para ella, con una familia que si pudiera hacerse cargo de ella.

Sobre el 10... eso decía yo con Caty, que no lo iba a soportar, pero.. al final, se sacan fuerzas de donde no las hay. Es muy triste, si, pero... en los malos momentos ellos siempre están ahí :wink:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder