Alforjas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Alforjas para perros

Mensaje por Sylvia »

Estoy pensando comprar unas alforjas para Dunia, para ponérselas en el paseo "de trabajo", a ver si así libera más energía.

La verdad es que Dunia es una perra hiperactiva, estoy empezando con ella a pasear en "modo de trabajo", donde no la dejo que vaya por delante de mi, ni la dejo distraerse con nada ni con nadie. Estos paseos consisten en caminar a paso rápido y que ella sólo esté concentrada en caminar hacia donde yo vaya.

Ayer mismo estuvimos una hora seguida caminado de ese modo, la verdad es que acabé muy orgullosa de ella, pasemos por delante de bastantes perros grandes (los que son más grandes que ella le dan pánico) y si se distraía, con una simple corrección seguía caminando hacia delante sin fijarse en el perro, incluso dos perros grandes se pusieron echos una furia a ladrarle, incluso se ponían de pie mientras ladraban (mientras hacían eso sus dueñas los íban acariciando, manda huevos), y Dunia ni se inmutó.
Volviendo a la energía que tiene, cuando lleguemos al coche, se quedó dormida los 5 minutos que dura el trayecto hasta mi casa. Una vez en casa se tumbó un rato, pero al poco ya estaba otra vez activa.

Así que tengo que aumentar la duración de los paseos. Pero también quiero añadir las alforjas para que libere más energía.

¿Alguien las ha probado?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Aqui vengo yo con mis alforjas!!! :lol: :lol: :lol:

Las alforjas van bien, pero hay que tener claro cual es el modelo mas apropiado para cada perro y actividad, te recomiendo que cotillees esta web: http://www.speedogs.com/

Yo tengo el modelo Wenaha Jogger/Sport y estoy muy contento con ella, pero la adapte ligeramente para que fuera mas comoda para Kenji, te dejo un video para que veas lo bien que se sujeta al perro:

http://www.youtube.com/watch?v=fuAhAorg0kM
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Por cierto, estoy mirando para comprar ahora la Palisades Pack, tiene una pinta increible
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:


Van estupendamente. A mi me las recomendó el de las alforjas. :roll:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

quien Let ¿Paco Martinez Soria? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo las tengo(abri un post en su dia),pero no vi mucho cambio en su comportamiento y al ver que mas que cansarse se hacia fuerte,pues....como que no,mas fuerte no lo quiero,ya bastante esta.

Pero como comentas que es tu can seguro que le va bien.
Suerte y adelante!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Coñe, nunca me había fijado en las alforjas, no me vendría mal una de esas, pero ojú, que carillas son.

Me vendría estupendamente para cuando tuviésemos que andar, el mío no es hiperactivo, pero el tío viene de andar hora, o hora y media, de correr o de jugar otra hora más y cuando llegamos a casa, a veces descansa algo y vuelve a la carga, o directamente entra y va corriedo a por un juguete.

Pero, para lo que me vendría, no estupendamente, sino de maravilla es para meter todas las cosas (si es que se puede), que cada vez que voy a pasear con él llevo el bolso hasta los tope, no ir con el bolso a cuestas y tener a veces el hombro jodido sería un sueño echo realidad... :llanto:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Airam escribió:Coñe, nunca me había fijado en las alforjas, no me vendría mal una de esas, pero ojú, que carillas son.

Me vendría estupendamente para cuando tuviésemos que andar, el mío no es hiperactivo, pero el tío viene de andar hora, o hora y media, de correr o de jugar otra hora más y cuando llegamos a casa, a veces descansa algo y vuelve a la carga, o directamente entra y va corriedo a por un juguete.

Pero, para lo que me vendría, no estupendamente, sino de maravilla es para meter todas las cosas (si es que se puede), que cada vez que voy a pasear con él llevo el bolso hasta los tope, no ir con el bolso a cuestas y tener a veces el hombro jodido sería un sueño echo realidad... :llanto:

Se de lo que hablas,yo creo que eso es de alegria,este a veces tambien lo hace tras una hora de paseo,de estar corriendo a su bola,como un loco,vamos,llega y entra corriendo y va por un jugete desesperado!

A mi me costaron 17 o 20 euros no recuerdo bien,la verdad.
Ah!si le sueltas,no se tu,pero yo no le dejaba las alforjas puestas,porque va muy loco y las destroxaria en 10 minutos,asi que....te tocara cargar con ellas tambien,no te creas que te libraras de llevar peso.

:? :wink:
Nunca compraría a un amigo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, mucho ojo con poner unas alforjas mal diseñadas al perro que la que le podemos preparar es pequeña, no digo que las caras sean mejores que las baratas, pero siempre hay que buscar la que mejor se adapte a la morfologia del perro.
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Camina escribió:Se de lo que hablas,yo creo que eso es de alegria,este a veces tambien lo hace tras una hora de paseo,de estar corriendo a su bola,como un loco,vamos,llega y entra corriendo y va por un jugete desesperado!

A mi me costaron 17 o 20 euros no recuerdo bien,la verdad.
Ah!si le sueltas,no se tu,pero yo no le dejaba las alforjas puestas,porque va muy loco y las destroxaria en 10 minutos,asi que....te tocara cargar con ellas tambien,no te creas que te libraras de llevar peso.

:? :wink:
Efectivamente. Pero lo más curioso es que si en vez de llegar a mi casa, me da antes por sentarme en un banco, se para y se tumba a descansar, ahora es llegar y no sé porqué es ir flechado a por un juguete (sabiendo yo que está cansado, lo pilla después de un descanso y mira, lo veo más comprensible), yo no sé si es de alegría como dices, de nervios o de excitación.

No, si le suelto para nada se lo dejaría, porque mi gordo también corre como loco, da vueltas por el césped, etc. y lo parte fijo, pero ya no es por eso, sino que lo suelto para que se divierta, si se lo dejo no creo que lo pueda hacer mucho. Cuando lo dejo suelto llevo el peso estupendamente, para mí lo jodido es que suelo ir por sitios transitados, a veces por aceras muy estrechas y tengo que ir cambiando a mi niño de mano, según se vallan presentado las situaciones, y ahora con el frio el dichoso bolso no se me queda ''enganchado'' en el hombro por culpa del chaquetón, así que voy por todo el camino poniéndomelo en condiciones o cogiéndolo con la mano, y ambas cosas son incómodas. Además a la hora de coger la correa con la otra mano como tenga que hacerlo ligera y no me dé lugar de cambiarlo a él termino dándole al pobre bolzasos :lol:.
Responder