Pene de mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:21 pm

Pene de mi perro

Mensaje por Flavio »

Bueno, creo que hace ya algún tiempo hice la misma pregunta.

El caso es que tengo un perro de 2 años y mucho, muy trasto y muy cariñoso el. Pero bueno, voy al tema, el tema es que hace poco, media hora o así, me fijé que el perro tenía 5 patas....si, 5 patas....luego me fijé y vi que era el pene, pero que era tan largo como las patas y del mismo grosor, bueno, mi perro tiene patas "atléticas", tiene cuerpo de atlético, o sea, finitas, es mestizo, tiene las patas de color fuego, el cuerpo negro y luego tiene unas "cejas" de color blanco, bueno es del tamaño de un cocker pero más delgado.

El caso es que bueno, lo miraba cada dos por tres y luego ví que el pene se recortaba considerablemente y ya me quedé más tranquilo, pero todavía no lo tiene dentro del todo, tiene la puntita fuera y nada más que hace relamerselo, aunque el va y viene con su zapato en la boca, cuando tenía el pene fuera del todo, que parecía una pata más, se quedaba en una posición como semisentado y no se movía, pero ahora si, se mueve y va y viene y normal, pero la puntita todavía la tiene un poco fuera y se la chupa el de vez en cuando....

No es que me preocupe, pero no se... cuando le veo eso de tal calibre me "acojona", luego ya le veo que se la ha metido y bien, el caso es que la puntita todavía la tiene afuera, esto ya le pasó una vez, pero no se, no me acaba de convencer....no se si es algo normal o me tengo que preocupar.

Otra cosa que no tiene nada que ver....pero siempre que puede me chupa los oídos, no se que fijación le ha dado pero siempre que puede lo hace, cuando lo cojo en brazos va directo a los oídos pero bueno le digo que no y ya para...pero no se, me resulta curioso....
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


..... sobre los oidos... posiblemente sea por el olor.... no es que te huelan... (no para nosotros), pero los perros tienen un olfato muy fino, y las zonas mas "olorosas" les llaman la atención.. (sobacos, entrepierna, culete,pies, oidos, nariz, y a veces ojos y boca)


en cuanto a lo del pene..... cuando lo tienen totalmente fuera, suele ser normal que no quieran moverse... notan algo extraño (además que es una zona muy muy muy sensible y cualquier roce, lo sienten con mucha intensidad)


suele tardar bastante en "enfundarse" del todo, pero tampoco es muy "normal" que lo tengan totalmente fuera (a no ser que hayan estado con una hembra, o se hayan frotado contra algo) es una zona "propensa" a irritaciones, infecciones..... si se lo chupa mucho, y no se enfunda del todo puede que tenga alguna infeccion (incluso algun pelo que se le haya clavado, o quedado dentro)


te digo esto desde la situaciones o experiencias vividas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

A lo mejor tiene un poco de fimosis (creo que se escribe así) y por eso no se le mete para dentro del todo
Pelón, un perrillo que tuve en casa un día se le salió entera y le costó muchisimo volverlo a meter entero y lo llevamos al vete y nos dijo que tenía algo de fimosis pero a no ser que sea algo exagerado no se opera normalmente. De todas formas consúltale a tu veterinario.
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:21 pm

Mensaje por Flavio »

Nah si a este se le ha metido ya dentro, solo tiene la puntita fuera parece que no le entra para dentro de momento...ya lleva casi dos horas asi con la puntita fuera y no se le mete...pero vamos el esta fresco como siempre, lo que pasa que eso, que tiene la punta fuera y parece que no se le mete...no se si cuando se duerma se metera o no se.....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

déjale tranquilo q se le pase y no lo fuerces, con el mío la primera vez q le pasó nos quedamos blancos, tan pequeño y con tanto aparato. Ahroa ya castradito se acabó el "problema" jejeje
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:21 pm

Mensaje por Flavio »

Pues nada, ya ayer cuando nos fuimos a dormir (dormimos los dos en la cama), pues estuve viendo un poco la tv y a la media hora ya me fijé que lo tenía dentro, la verdad que ya me estaba preocupando, tenía la puntita fuera, o sea lo que es el prepucio y no se le metía, y ya me estaba dando cosa verlo, el caso es que el salvo que se lamía no tenía ninguna inquietud más, el iba y venía y estaba como siempre, pero vamos a mi ya me preocupaba, hasta que por fin ya cuando se quedó dormido se le metió para dentro....y bueno, me quedé aliviado, no se si me apuré demasiado por que yo también tengo una "pata" de esas y solo de verlo.....

A mi lo que me da pánico no es ver lo grande que la tiene cuando tal, que casi le roza el suelo, sino el pensar que como coño se puede volver a meter eso ahí....en fin...además me daba una pena verlo así por que ni se movia y tenia cara de circunstancia, con lo trasto que el...pero bueno, ya está solucionado y vuelve a "trastear" por casa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es probable que tu perro se estuviera masturbando, se chupan y rechupan ,sacan el pene, incluso gotean como semen pero más clarito... :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder