Epilepsia p17 record

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

ME alegro mucho Rosinaa por tí y por Sawyer!
Seguro que ese paseo ha sido uno de los mejores de su vida y se lo ha pasado genial (quitando el momento revolcón) :mrgreen: :plas:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es buena señal Rosina, muy buena :plas: :plas: :plas:

:kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Me alegro mucho por los dos. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Me alegro mucho por los dos! :plas: :plas: :plas:

Sobre el revolcón que se ha llevado Sawyer, puede servirle para ''acostumbrarse'' y no ponerse tan tenso, ¿no?

Yo también deberé de ser un rollo de compañía :mrgreen:, porque a pesar de que Dady no tenga ese problema, no me gusta que le den chuches, haya juguetes (sobre todo por lo demás perros), que no le hablen de forma alterada, excitada, nerviosa, tensa... que no lo acaricien de X forma, que no se acerquen así, etc.

:kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Airam escribió:¡Me alegro mucho por los dos! :plas: :plas: :plas:

Sobre el revolcón que se ha llevado Sawyer, puede servirle para ''acostumbrarse'' y no ponerse tan tenso, ¿no?

Yo también deberé de ser un rollo de compañía :mrgreen:, porque a pesar de que Dady no tenga ese problema, no me gusta que le den chuches, haya juguetes (sobre todo por lo demás perros), que no le hablen de forma alterada, excitada, nerviosa, tensa... que no lo acaricien de X forma, que no se acerquen así, etc.

:kiss:
Sí, creo que es bueno que se den estos casos.

Tengo otra teoría :lol: desde que llegó el minigato empezó a mejorar considerablemente. Hay que tener en cuenta muchas cosas: que el tratamiento ya era más continuado, ya le relajaba más constantemente, el desánimo que mostraba en casa por la ausencia de la hermanita, y llegó el terremoto! Era minúsculo pero daba una guerra como 4 gatos. Todo el rato cazando su rabo, mordiendole, sin dejarle descansar, juegos y más juegos...

Mi teoría se basa en que el nivel de estrés a diario es mayor, y eso hace que al llegar un "incidente" sus nervios no despunten tanto. Es como si normalmente estuviera en 3, al llegar el gato se puso en 8, y si hay un desencadenante su nivel sube a 10, y de esta forma ya no es tanta la diferencia.

Yo tampoco soy partidaria de chuches o juguetes con varios perros. Si no está todo muy claro, puede haber disputas y además su atención se centra en nosotros, buscando la comida. Pero el parque es de todos, y como haya alguien que lleve premios olorosos a ver cómo quitas al perro de ahí. A mí me pasa por ejemplo, si de distracción para este en caso de ataque llevo salchichas, no me puedo quitar de encima a los demás perros. Aún sin sacarlas huelen, y mi perro sabe que NO es NO, pero los demás no se van de mi lado. Pero no saco el premio, y me cuesta más no dárselo que dárselo, pero entonces ya sí que no se separan, y así no juegan ni nada.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Me alegro mucho Rosina!!! :)
TE AMO OTTO
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

qué bien!! A ver si poco a poco se le distancian más.

Puf, afortunadamente a Tapi no le dan tan seguidos ni le dieron cuando estaba sin diagnosticar que la muy condenada le daban en horario "cuando no está el vete"

Ahora está medicada con luminaletas y toma 1 y 1,5 (pesa 5 kilos)
El último le dio el día siguiente a morirse el gato. Era la que más tiempo pasaba con el gato y se ve que le afectó. Pero le metimos el Stesolid por mal sitio y se le pasó.

Tengo un pastillro llenito de pastillas porque entre las de Tapi (que además toma protector de estómago) y Chispas que toma condoprotectores y analgésicos para sus doloridas patitas... es muy cómodo. Lo relleno los domingos y ala.

A mí lo que me pone mala es la gente que dice que para qué quiero un perro epiléptico :evil:

Tapi también es recogida. Y a veces si le dices que "NO" se disgusta y ala, le da un ataque... (así que está malcriada) pero eso mejora la primera vez hará cuatro años que le dijimos un "NO" enérgico y se fue corriendo debajo de la cama a llorar y temblar. Odio a la gente que pega a los perros :garrote: :garrote:

Es un sinvivir. Pero nosotras le hemos tenido que bajar la dosis porque cuando estaba tomando 1,5 1,5 estaba como medio zumbada, se tropezaba al andar, no se podía subir a su butaquita... Ahora lleva ¡1 mes! sin que le de ninguno. Y el hígado de momento va bien. Lo único que se pone mala del estómago con mucha frecuencia así que le estamos dando un xxxxxxprazol (no es omeprazol).

Sé lo mal que se pasa cuando los ves temblar y eso que a Tapi no le dan muy fuertes. Pero da mucha penita verlos así. Muchos ánimos y ya verás como encuentras la combinación perfecta.
Tapi siendo tan pequeñita de tamaño sale a dar unos paseazos de más de una hora todos los días, es subcampeona en Miss Simpatía y ha desfilado como modelo en Verdecora. Juega a la pelota hasta que me canso yo. Así que muchos ánimos!
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

perdón por la parrafada :oops:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Joder Paula, no sabía que tuvierais esto también. Acabo de ver tu post, y ya he visto un poco el cómo empezó. Es que al principio cuesta mucho saber lo que es porque no da la cara como tal.

No sé si he entendido bien: ¿toma luminal 0,1 1 pastilla y a las 12 horas 1 pastilla y media? Soyer toma de 3/4 de 0,1 y a las 12 horas 3/4. Quizá es que el luminal que le des no es 0,1 sino que es de otra cantidad... se me hace mucho con sus 5 kilos... pero claro, es que esto no va en función de peso. Nada no he dicho nada.

La gente es.... qué te voy a decir. Que si: te gastas mucho dinero, y por qué no le sacrificas, si merece la pena.... Yo ya he tomado la determinación de no hablar del tema con según qué personas porque parece que esto es un tema en el que todo el mundo sabe de casos, entiende, y puede aconsejar y además dar su opinión. Y la verdad ni les va ni les viene, quien lo vive sabe lo que es y tiene la capacidad de sentir y valorar. Y qué decir de quien nunca ha amado a un animal... porque quien tiene un perro al que no hace ni caso o no le tiene como nosotras, bueno... te termina diciendo el "es que se les coge mucho cariño", pero quien nunca ha tenido bicho, telita.

Me alegro de que ya lleve un mes sin ninguno, eso es vida ein! En nuestro caso era el objetivo a conseguir, y para ser sincera cuando oí eso del vete pensé que se tenía mucha fé, pero ahora me lo creo. Es posible que de cara a verano lleguemos a solo 1 al mes. :lol:
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

en la caja pone "cada comprimido contiene 15mg de fenobarbital"
Empezó con 1/2 y 1/2 y ya ves a donde hemos llegado...

Pero oyes cada cosa... que si no te compensa tener al perro malo (¿por 6€ al mes que me salen las pastillas?
Yo las llamo "pastillillas de tapillilla" :lol: y ya viene Tapi y se sienta para que se las de. Pero luego ha desarrollado la habilidad de aunque se las meta hasta el fondo de la garganta, las escupe en medio de un charco de babas espesas :x

Afortunadamente no le dan muy fuertes. Sólo un par de veces llegó a babear pero no con espuma, sólo babear. Eso sí, huele muy mal. Pero se pasa fatal. Yo como es chiquitilla, la acurruco contra mí y le hablo hasta que se le pasa. Tuve una temporada en la que me llevaba en la bosla de las pelotas y galletas el Stesolid. Para que luego justo el día que no me lo llevé, zas!

Muchos ánimos. Ya verás como llegas a un mes y dos sin ataques!
Responder