Busco perro tamaño pequeño.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Busco perro tamaño pequeño.

Mensaje por Cristi7 »

Hola a todos!Busco uno perro/a de tamaño pequeño para mi vecina que quiere uno, tampoco es 100% que esté decidida a tener uno.Pero desde que yo tengo a mi Kiara siempre me está diciendo que quiere uno, y una vez iba por el pueblo de mi novio y me encontré a un yorky abandonado y lo lleve a la policía de allí(sinceramente no se que hicieron con el perrito, pero espero que llevarlo a un buen sitio).Cuando se lo conte a mi vecina me dijo que por qué no se lo había llevado a ella...Y bueno creo que esta es una buena forma de darle una oportunidad a un perrito abandonado, a mi vecina que esta sola y a mi Kiara un compañero de juego.
Las razas que ella quiere son: yorky, caniche enano,bichón maltes.., aunque no importa que estén cruzados pero importante que sean pequeños y sociables.
Espero no estar haciendo el ridículo pero me ha parecido una buena forma de ayudar.
Un beso :)
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Holaa,
pues mira en Arca de Noé tienen muchos perros pequeños que recogieron a un señor que tenia muchos en malas condiciones..
Aqui los machitos:
http://www.arcadenoe.org/albumes/albumm ... index.html
Y aqui las hembritas:
http://www.arcadenoe.org/albumes/albumh ... index.html
Y los cachorros:
http://www.arcadenoe.org/albumes/albumc ... index.html
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Hola!Gracias Alba por contestar pero aparte del arca de noe, no sabes otros sitios?
un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Cristi, mira en los foros de adopción de aqui, hay un montón de tamaño peque
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Si, tambien hay perreras municipales
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

He estado buscando y nose no encuentro nada que se acerque a lo que quiero, también es verdad que llevo poco tiempo buscando pero estoy de examenes y no puedo perder más tiempo.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Busco perro pequeño, tipo caniche enano, yorkshire, bichón maltes o parecidos y no me importa que sean cruces.
Sino me podeis ayudar, no pasa nada.Lo comprendo, pero esque estoy todo febrero con examenes y no puedo perder más tiempo.Y quiero encontrar un perrito ya porque es ahora cuando mi vecina más ganas tiene de tener uno.
Un besoo :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Espero que tengas suerte, eso sí, que tu vecina recuerde que de ese tamaño pueden alcanzar incluso los 16 años de vida ;)
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Eso está claroooo!!Y encima vivimos puerta con puerta, yo estaré ahí para recordarselo :P Me podéis poner enlaces de páginas de perros pequeños para buscar?O algunos perros que vosotros sepáis.
un besiitooo :D
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Este muñequito fue encontrado en la calle, iba detrás de la gente, muy desorientado, como si se hubiera perdido. Pero no tiene microchip!
Es un macho jovencito de aprox. 10 ó 12 meses. Parece ser un cruce de raza lasha apso, con el pelo largo, también tiene cierto parecido con un shi tzu.
Lo hemos desparasitado, lavado y cortado el pelo, ya que cuando lo encontramos estaba hecho un desastre lleno de nudos y sucio, tal y como se puede ver en las fotos.
Es pequeño, pesa 5,5 kg, es muy tranquilo, agradecido y obediente, es un sol, muy bueno y cariñoso, siempre detrás nuestra buscando caricias y dándonos besitos. Es un perro perfecto. Por favor intentemos entre todos buscarle un hogar porque es verdaderamente adorable.

elarcadenoecordoba@gmail.com

Imagen
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Le sacrifican la semana del 2 al 8 de febrero:

Imagen

Macho.

ADOPTAR: 971438695

Está en Mallorca
Imagen
Responder