Fotos de las manadas al completo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ostras hacía mucho que no me metía en este post.... y es la leche cómo va!!!!!!!!!!

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

A ver si hago una reciente
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Muy guapos todos !!! :baba: :baba: :baba:

Airam me gusto tu presentacion en plan púgil jejeje
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Nohita escribió:Jod** con las manadas... :baba: :baba: :baba:

Cuando he leido lo de 11 añazos del abuelo Beethoven me ha sorprendido, no sabia que durasen tanto, y luego he pensado en Lucas que su esperanza de vida es de 50 a 70 años creo que nos dijeron. :shock: :shock:

Lucas es el loro de mi padre (un yako), más que su loro su otra mitad. Tiene 8 añitos.

Aparte de decir todas sus palabrotas, frases (si si, dice frases completas), imitar incluso gestos y movimientos... Se pasa todo el dia cuando le digo "Lucas, llama a la perrita".

"(silbido de llamar) Noah, Noaaaaaaah, toma ven, toma." :mrgreen:
Es que se criaron juntos cuando yo vivia todavia en casa de mis padres, y no se le olvida. :kiss:
Pues 11 añetes cumple en primavera/verano, y pueden durar unos 12 años o más, vamos, que viven lo mismo que un perro :wink:. Claro que habrá excepciones como todo, y depende de cómo hallan vivido y estén viviendo (en hembras si se les hace criar mucho, si están muy estresados, etc.), pero si se les cuida bien pueden superar los 10 añetes perfectamente. El timbrado también es una raza muy fuerte, las hay más delicadas y eso también influye.

¡Vaya con Lucas! :shock: Yo nunca he visto a un loro decir frases completas, y menos llamar a un perrete, Dios, eso algún día tendrás que grabarlo :mrgreen:.

Black-bruna lo más curioso es que si Beethoven se lo propusiera a Dady le ganaba :lol:.

:kiss:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Si que ha dado de sí este tema!!!!
Guro escribió:"Esta es mi manada... ¿Qué pasa?"

Jejejej muy buena Guro :)
w12 escribió:Voy a ir poniendo fotos poco a poco de mi manada.. Que son Tyson el que está en casa, copo y kimbo en el campo, lluvia ( llegua ), Marlon ( potro ) Princesa ( llegua ), Cristal ( llegua )..

100 Palomas o así..

1 Halcon peregrino, 1 halcon Sacre y un Azor.. y creo que eso es todo..
Como pongas fotos de los halcones haces que a Elfgift le hagan los ojos chirivitas :lol:
kenaitos escribió:Imagen

Me encanta el de la derecha!!!!!


Monte escribió:La manada gatuna cenando:

Imagen
Me encanta el segundo empezando por la izquierda!! Parece un tigrecito ^^

Bueno, voy a intentar esta tarde poner a mis 6 a posar...quizas no salgo viva del intento jaja Los peces como que no los pongo a posar, basicamente porque no los tengo adiestrados y no me hacen ni caso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mistral escribió:
Monte escribió:La manada gatuna cenando:

Imagen
Me encanta el segundo empezando por la izquierda!! Parece un tigrecito ^^
¡Es que es Maki, el Rey León! (él es el auténtico macho dominante, no de esta casa, sino de todo el barrio) :mrgreen:

Es un felinazo:

Imagen

(Aunque a veces es muy poco serio :lol: :lol: :lol: )

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que guapo es el tio!!
Oye pues el Maki se ve grandote, al menos en la segunda foto, como se estira. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nohita escribió:Que guapo es el tio!!
Oye pues el Maki se ve grandote, al menos en la segunda foto, como se estira. :mrgreen:
No se ve grandote, ES grandote, todo un felinazo. Pesa unos siete kilos, y eso a pesar de estar muy delgado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

ooo que foto mas bonita to estirado se ve tan monooo...quien pensaria que es el rey del barrio...es como el amigo de Isidoro xD
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Monte escribió:Imagen

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

sumomo escribió:ooo que foto mas bonita to estirado se ve tan monooo...quien pensaria que es el rey del barrio...es como el amigo de Isidoro xD
Síiiiiii, parece un peluche.... hasta que le ves las zarpas. Mira esa "manita" con la que se agarra al sofá, e imagínatela en acción :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder