Regalo Pastor de Brie

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...

Regalo Pastor de Brie

Notapor chamchel » Dom Ago 23, 2009 12:06 am

Hola, soy de Granada y he decidido muy a mi pesar regalar mi perra.
He empezado un nuevo trabajo y no tengo a nadie que se pueda encargar de ella como es debido. Estoy fuera prácticamente todo el día y apenas puedo cuidar de ella, y no me parece justo, no solo que esté encerrada casi todo el día en un piso pequeño para un perro grande (antes vivía en una casa pero por problemas familiares-económicos tubimos que venderla) sino no poder atenderla como es debido, por eso quiero darle la oportunidad, de que si hay alguna persona interesada en darle un hogar a esta perra, aunque no estubiera conmigo sería feliz por ella, porque estaría en un buen sitio y cuidarían de ella como es debido.

Es una perra que siempre ha estado con alguien desde cachorro, por eso nunca quiere quedarse sola y prefiere estar en compañía ( lamentablemente un peluche no ha podido solucionar ese problema :( ) y me da mucha pena que este siempre sola.

Tiene 10 años, pero parece que tenga 4 o 5, siempre ha hecho "deporte" y esta bastante bien en el aspecto que no parece un perro viejo y siempre quiere jugar y no se cansa de que le toqueteen y mimen.

Aquí os dejo unas fotos, gracias por vuestra ayuda.

Imagen

Imagen
chamchel
Principiante
Principiante

Notapor Ana gaditana » Dom Ago 23, 2009 9:50 am

suerte :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Notapor EMIyMAX » Sab May 07, 2011 1:43 pm

conseguiste regalar a este pastor?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Notapor chamchel » Sab May 07, 2011 5:27 pm

Pues finalmente la pude dejar en casa de mi hermana unos meses hasta que me ofrecieron un trabajo con una jornada de lunes a viernes y solo mañanas asi que muy a pesar suya y con casi 13 años sigo dandole el por culo que puedo :P
chamchel
Principiante
Principiante

Notapor chamchel » Sab May 07, 2011 5:31 pm

De todos modos dudo que lo hayas puesto por interes, no se si pretendes desenmascarar a un maltratador de perros o a un quiero un perro, ahora no lo quiero, ahora si, ahora no, asi que no se, podia haber optado por hacerme otra cuenta y a volar pero bueno, y si no era esa tu intencion te pido disculpas, tiendo a pensar siempre mal de todos, la mayoria de veces no falla.
chamchel
Principiante
Principiante

Notapor EMIyMAX » Lun May 09, 2011 1:04 am

pues has fallado esta vez. Te lo preguntaba por si podía cerrar o no el post

http://www.todoperro.es/foros/para-las- ... 32156.html
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Volver a Otros temas sobre adopción