Ladrido ronco , y Afónico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Ladrido ronco , y Afónico

Mensaje por maximo30 »

Pues resulta que desde ayer viernes , Boris el pinche esta afónico , ladra igual que los muñequitos de plástico cuando se les aprieta .

Yo le estado revisando y tocando por si se ha comido algo y se lo a clavado , pero no se queja de dolor cuando le toco , ni esta decaído ni nada , ni tiene fiebre .

Vosotr@s sabeis si los perros se quedan afónicos o cogen faringitis como nosotros y enfermedades de estas que les daña la garganta .

Alguo de vuestros perros les a pasado algo parecido :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ha ladrado muuuuuuuuucho seguido?

te lo pregunto porque Dana cuando vino a casa empezaron las obras de rehabilitación de fachadas y otras cosas defectos del constructor, montaron los andamios y los obreros estaban andando por ellos. Cuando tocó la zona de mi terraza la tía se ponía como loca ladrando, avisando que estaba alguien para entrar, y una tarde se quedó sin voz, empezó guagugugugugaaaaaaaa hasta que fue piffffffff pifffffffff piffffffffffff, al día siguiente estaba ya como nueva.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Nada fuera de lo normal , un poquito mas si ladro una noche que había tormenta , pero nada de estar un montón de rato ladrando sin parar .

Hoy da la sensacion que esta un poco mejor , o eso nos parece a nosotros , que también pueden ser paranoias nuestras .

Haber mañana que tal esta , por que lo malo de esto es como le hago que ladre en el veterinario , por que por lo demás esta igual de revoltoso que siempre .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana se quedó afónica en media hora, en la cual ladró casi todo el rato y de modo exasperante. Probablemente no tenga nada, sólo afonía como nosotros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Tiene toda la pinta de ser solo afonía , pero me quedado :shock:

LLevo desde que nací rodeado de perros , y jamas en mi vida he visto un perro afónico :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuando me pasó hablé con una amiga y me dijo que sí que podían quedarse afónicos, porque yo también me quedé totalmente tolay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Puedo dar fe que se quedan afonicos, cuando era pequeña teniamos un perro que se volvia loco por los topos y los conejos, si encontraba una madriguera no havia quien lo sacara de alli, ya nos podiamos volver a casa sin el porque no atendia a nada..
Al cabo de un par de horas volvia a casa todo rebozado de arena y afonico :martillo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder