Ayer me encontre una perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:40 pm
Ubicación: vitoria

Ayer me encontre una perrita

Mensaje por THAIS/SANTI »

Ayer cuando saque a Thais sobre las 9 de la noche, me encontre con una perrita Pastor Aleman, estaba sola, sin collar.... en un principio pense que igual el dueño andaria cerca, que la perra se habia alejado, pero estuve con ella 1 hora y no aparecio nadie....

La perrita estaba comiendo porqueria del suelo, bebiendo en los charcos.... (esto aveces tambien lo hace Thais asik al principio no le di mayor importancia).

Me puse a preguntar a la gente que me encontraba, si habia visto alguna vez a la perra y todo el mundo me dijo que no, incluso una chica que iba con un perro, no se quiso ni hacercar y desde lejos m dijo que iba a preguntar en un bar que ahora volvia y no aparecio...

Alfinal me la lleve a casa, le di agua y comida de Thais, empezo a beber como una loca y a comer.
Llame a la protectora de Vitoria y en media hora quede con ellos abajo de mi casa.

El chico que vino, me dijo que igual se habia escapado de alguna casita baja (hay casitas de un solo piso repartidas por el barrio) porque estaba limpia y gordita o tambien podria ser que le hubiesen abandonado ese mismo dia o el dia anterior...

Me dijo que si queria que llamara mañana (x hoy) para informarme sobre el estado de la perra, si tenia chip....

Asik dentro de una hora llamare aver que me dicen.

Me dio tanta pena...es super cariñosa, todo el rato iba buscando mi mano para que le hiciera mimitos, Thais cuando la subi a casa le enseño todos sus juguetes y empezaron a correr por toda la casa.

Cuando vino mi novio a casa, le conte lo que habia pasado, me dijo que no nos la podiamos quedar, que era muy grande y la casa muy pequeña, ect... pero al rato me dice ¡Pero no la mataran no?!!! . Me ha dicho que llame hoy y aver que me dicen y que luego ya hablaremos que hacemos...yo se que si la hubiese visto, no me hubiese dejao que llamara a la protectora,jejeje

Espero que solo se haya perdido y ya este con sus dueños feliz!!!!

Pobrecita

P.D: Lo siento x la parrafada!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

ya nos contarás a ver si encontraron a sus dueños!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:40 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por THAIS/SANTI »

Ya he llamado, a tres telefonos diferentes!!! no me cogian en ninguno.

Casualidad he estado hablando con el chico que vino a recogerla y me ha dicho que tenia chip y que ya ha hablado con el dueño y que estan esperando a que vayan a por ella!!!! que no me preocupe.

Que bien!!!!!!!!! estoy super feliz!!!!!!
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:40 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por THAIS/SANTI »

Es normal que llame a 3 telefonos diferentes y solo me hayan cogido en uno???que es el telefono que me llamo para quedar para recoger a la perra
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Mensaje por cris_hho »

menos mal, me alegro mucho.......lo de los telefonos, tambien hay que tener en cuenta que son voluntarios, con sus vidas y sus cosas que hacer, no me parece tan extraño que solo te atendiese un nº, lo importante es que han sido muy rapidos y se ha localizado al dueño.

Yo por eso le compre a MAX una chapita en forma de hueso con mi nº de telefono, por si se me extravia detras de algun perro :)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Anda, menos mal que tenía dueño, pero no le has preguntado qué hacía la perra en la calle?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:40 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por THAIS/SANTI »

Yo con el dueño no he hablado.
Nose si me he explicado mal, he hablado con el chico de la protectora que vino a buscar a la perrita a mi casa, para llevarsela a mirar si tenia chip y esas cosas.
No me han querido decir ni quien era el dueño ni si vive en ese barrio ni nada.

Bueno por lo menos la perrita no estaba abandonada y ahora estara feliz con su dueño!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si bueno.... piensa mal y acertarás.

Quizas el dueño le dejo la puerta abierta para que se vaya.....

ojala que no y se haya escapado ella.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder