picores¡¡¡¡¡

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ahí me callo Nuria, yo pensaba que todos los champú hacían que perdiesen la grasa, ahora te entiendo :D.

¿Qué champú utilizas ahora?, ¿cómo puedo saber si es bueno y que no le hace perder la grasa?
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Mensaje por rober69 »

nuriaBogartDana escribió:si usas un mal champú pierden la grasa, con uno en condiciones no, te lo digo yo que me pasó por culpa de un champú y Bogart por eso tuvo la piel mal el año pasado (el champú a la basura y nunca más lo compraré :cry: )
uso este champú

http://www.peluqueriamascotas.com/catal ... cts_id=102

y después de bañarle le dí este producto por primera vez, antes lo había usado muy diluido en agua pulverizando el pelo para peinarla, aunque claro le bañé porque ya tenía picores, así que no creo sea por ello.

http://www.xanadog.es/balsamos-y-acondi ... rnard.html

creo que los productos son buenos, aunque a veces es igual si te va a dar alguna reacción.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el que me dio problemas es artero, tan famoso él y sin el Ph adecuado, lo dije ya en otro post.

Ahora uso de momento el champú del árbol del té para que se recupere del todo su piel, y le doy una última mano con un antiséptico porque me lo mandó la vete para las alergias que le da alguna planta (que sigo sin saber cuál grrrrrrrr). En cuanto acabe el bote volveré al champú de Hery que ahora lo tengo en Santoña sin tener que desplazarme a comprarlo, ya lo usé hace un par de años, me gusta, es caro pero cunde y para pelo largo es el mejor que he probado, si no lo tienen pues cogería el de san bernard porque es muy bueno.

Rober, el san bernard es bueno, no creo que sea esa la causa. El champú no lo conozco, tengo una muestra del suavizante de esa marca, me lo dieron en la pelu canina y sólo lo he usado una vez y me ha gustado bastante, pero tengo que ver a largo plazo cómo le va a este.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de todos modos Airam el pelo de Daddy no es como el de estos, y lo que tienes que mirar es el Ph del champú, tiene que ser el mismo que el del perro para que no estropee sus propiedades (y siempre siempre siempre aclarar mucho y al menos con los de pelo largo usarlo diluido para que sea menos agresivo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 108
Registrado: Sab Oct 09, 2010 12:11 am

Mensaje por rober69 »

nuriaBogartDana escribió:el que me dio problemas es artero, tan famoso él y sin el Ph adecuado, lo dije ya en otro post.

Ahora uso de momento el champú del árbol del té para que se recupere del todo su piel, y le doy una última mano con un antiséptico porque me lo mandó la vete para las alergias que le da alguna planta (que sigo sin saber cuál grrrrrrrr). En cuanto acabe el bote volveré al champú de Hery que ahora lo tengo en Santoña sin tener que desplazarme a comprarlo, ya lo usé hace un par de años, me gusta, es caro pero cunde y para pelo largo es el mejor que he probado, si no lo tienen pues cogería el de san bernard porque es muy bueno.

Rober, el san bernard es bueno, no creo que sea esa la causa. El champú no lo conozco, tengo una muestra del suavizante de esa marca, me lo dieron en la pelu canina y sólo lo he usado una vez y me ha gustado bastante, pero tengo que ver a largo plazo cómo le va a este.
bueno para vuestra información he traído a Queen del veterinario y me ha dicho que la piel la tiene muy bien hidratada y que el pelaje lo tiene expléndido, no tiene ni señales de dermatitis, ni alergias (pues se le habría caído el pelo) según me ha dicho, ni nada por el estilo, me ha dicho que la muda suele picar, aunque no ha tirado pelo, y que el celo también suele picar, pero ya ha coincidido con el final del celo de Queen, en definitiva que nada, le he dicho que se arrasca como las personas, a ratos y cuando está entretenida se le olvida, que come igual de bien y que juega igual también.
saludos
rober
Responder