Perrito abandonado víctima del puente (Madrid) (SOLUCIONADO

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Perrito abandonado víctima del puente (Madrid) (SOLUCIONADO

Mensaje por GatoLoco »

Todos sabemos que los puentes y vacaciones hacen estragos para la vida de muchos de nuestros amigos cánidos.

Este puente de todos los santos no ha sido menos. Cuando he salido a sacar a los chuchis hoy por la mañana, se nos ha acercado un perrillo chiquitín.

El pobre estaba muerto de frío, de hambre, de sed, y de miedo. Esta bastante bien cuidado asi que supongo que lo abandonaron al principio de este puente.

No he podido dejarlo en la calle pero tampoco puedo tenerlo en casa durante demasiado tiempo.

Es duro pero es la cruda realidad. Vivo en un piso muy pequeño con 4 animales. No puedo tener ni uno más, ni por espacio ni por dinero.

Ninguna protectora con la que hemos contactado tenía sitio para él. Auque aún estamos esperando que nos respondan algunas.

Asi que esto es una llamada desesperada para encontrarle algo en el plazo que me ha dado mi novia como límite para tenerlo en casa. Si no, tendremos que volver a dejarlo en la calle.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es muy pequeñito, es una mezcla de vete a saber que, y no sabemos la edad que tiene. Eso si, es muy muy bueno.

El contacto es:
e-mail: esjape@hotmail.com
tlf: 647581033
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Tema solucionado,

Apareció el dueño. Al parecer el pequeño no llevaba chip porque pertenecía a su madre (y esta nunca se molestó en ponérselo).

La dueña había fallecido y su hijo se había hecho cargo del bichillo, pero como todavía no confiaba mucho en él, en una de estas se zafó del collar y se piró.

La verdad es que el chico parecía realmente muy preocupado, iba pegando carteles por ahi y asi lo vimos.

Una preocupación menos, un alivio (y una buena persona que se hace cargo de los animales de sus padres, que hay bien pocos).

Me alegro de que todo haya acabado tan bien.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Cerrado