3 cachorras abandonadas en una caja (Granada)

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
asmeigas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 565
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:41 pm

3 cachorras abandonadas en una caja (Granada)

Mensaje por asmeigas »

Estas son 3 cachorritas dejadas ayer en una caja de cartón junto al coche de una voluntaria. Son muy pequeñitas, y pueden coger la parvo muy fácilmente, por lo que es urgente encontrarles algo para que no estén en una jaula del refugio. Tendrán poco más de 1 mes. Apenas le han salido los dientes. El refugio no es sitio para ellas. Corren mucho peligro ahí. Las 3 son hembras. Necesitamos a alguien que quiera adoptarlas o pueda tenerlas en accogida aunque sea unas semanas par a poder vacunarlas y que no enfermen en el refugio.

Contacto: conchi343@hotmail.com

Ellas son MIMA:

Imagen

MONA

Imagen

y MONI

Imagen

Alguien para ellas por favor!!
Última edición por asmeigas el Lun Nov 21, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

dios la pelirroja...me he enamorado de ella, no confundamos, los tres son precioso pero imagino que conoceis la sensacion esa de que vais a ver una camada para llebarte un cachorro o a una perrera para lo mismo y de repente lo ves...es increible, pero yo con esta perrita he tenido un flechazo T.TA Seguire el tema porque seguuuuro que sale pronto (maldigo la crisis actual personal que tengo) mucha suerte a las tres pequeñinas...son para comerselas, seguro que salen prontito, sisisi..
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

¿que raza es?
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Se sabe mas o menos el tamaño que tendran de adultas? Es importante para quien quiera adoptarles.
La foto de la primera nena no se ve... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
asmeigas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 565
Registrado: Mié Jun 01, 2011 11:41 pm

Mensaje por asmeigas »

Siento no haber respondido antes! He estado fuera y no he podido actualizar el anuncio. Pues MIMA, la pelirroja, ya ha sido adoptada, como también una de las negritas, aunque no sé cuál de las dos, me lo tienen que confirmar. La que queda pendiente de adoptar está en casa de acogida, así que podéis pasar el anuncio a adopción de cachorros pues por suerte ya no es un tema urgente.

:D
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

La que queda saldra en nada!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Oloeeeee! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado