precioso bichón maltés de 6 años. Madrid

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Avatar de Usuario
hgc2002
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 27, 2011 3:46 pm
Ubicación: España

precioso bichón maltés de 6 años. Madrid

Mensaje por hgc2002 »

Tengo un maltés de 6 años y me temo que debo darlo en adopción antes de que lo pase peor que ahora.

Puedo sonar trágico pero es que siento que no le damos la atención requerida, y puede que el detonante sea que acabamos de tener un bebé y muchos problemas más que acaparan nuestro tiempo y atención. Antes era el centro de atención (casi por completo) y el perro que atraía todas la miradas en cada paseo, pero ahora es poco menos que el perro que deambula por la casa.

Bandido (que es mi perro), no tiene por qué sufrir en este cambio, pero en la realidad es lo que está pasando. No voy a dar más detalles pero sí dejar claro de que es un perro muy especial, con sus más y sus menos, pero con un sobresaliente en lo que a convivencia se refiere.

Pesa 2 kg (sí, es pequeño en verdad!), es blanco, tiene todas las vacunas y papeles en regla, chip registrado en Madrid, buena salud, esterilizado (hace 1 año) y, aún siendo un adulto, es muy juguetón.

No sé como darlo en adopción, pero espero que sea a alguien con quien recupere su posición quasi-central y que juegue mucho con él.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

lo siento pero no me podido aguantar, no entiendo como despues de 6 años lo puedes dar, solo porque tengas un bebe, la tipica excusa cuando ya "estorba" pobrecito, espero que tenga suerte y que encuentre una familia concienciada en que si lo adopta sera para siempre, y no dejarlo cuando venga otro nuevo mienbro

bueno, espero que tenga suerte y encuentre un nuevo hogar pronto o que encontreis alguna manera para poder tener al bebe y al perrito. suerte
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que con paciencia si tan especial es para vosotros os podreis amoldar al bebe y al perro. si el pudieea elegir seguro que prefiere no ser el centro de atencion y seguir en su casa con su familia a tener que cambiar de vida del todo. Se adsptara al peque y seguro que cuando crezca son inseparables.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Esther sabe bien de que habla, hace apenas un mes que dio a luz a su bebé y tiene 2 perros y 2 gatos
Avatar de Usuario
hgc2002
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 27, 2011 3:46 pm
Ubicación: España

Mensaje por hgc2002 »

ya lo hemos analizado por todos lados, y desgraciadamente no se trata solo del bebé, sino que hay un cúmulo de cosas más.

Al final creo que he hecho bien en primar el bienestar de mi perro por encima de todo.

Repito lo que he dicho antes: solo espero encontrale una familia donde vuelva a ser el centro de atención y jueguen mucho con él.

Saludos,
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te he mando un mensaje privado. Tengo una adoptante en Madrid por si te interesa
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

EMIyMAX escribió:Esther sabe bien de que habla, hace apenas un mes que dio a luz a su bebé y tiene 2 perros y 2 gatos
acabas de matar 2 gatos :mrgreen: tengo 2 perros 4 gatos y al peque. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:oops: perdón... miauuuuu
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

EMIyMAX escribió::oops: perdón... miauuuuu
No te lo tendrán en cuenta jeje. Es que somos una manada muy grande :D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

este pequeño sigue en adopción
Responder